jueves, 14 de noviembre de 2013

Espectacular golpe en la mesa del Daimiel Femenino en Talavera de la Reina

Golpe de mano espectacular del Daimiel Femenino. las daimieleñas se desplazaban como líderes a Talavera para enfrentarse al segundo clasificado, Femenino Talavera. Allí, el resultado lo dice todo, o casi, porque pudieron ser más, 0-3 favorable al Daimiel. Tres goles como tres soles que fueron marcados por la misma jugadora, la incombustible, Coral.

También a destacar el compromiso de Esther con el equipo y sus compañeras. La defensa ha comenzado a estudiar en la Universidad por lo que vive en Ávila. Se va a perder muchos partidos esta temporada, pero cuando pueda, estará con sus compañeras. Fue lo que sucedió el sábado, que por su cuenta y riesgo se desplazó hasta Talavera para ser de la partida. Todo un ejemplo de compromiso en estos tiempos donde se mira mucho más el aspecto crematístico que el sentimental. Y es que el fútbol femenino sigue siendo diferente.

Números espectaculares
Ahora el Daimiel sigue siendo mucho más líder, con 19 puntos, seis vistorias un empate y ninguna derrota. El Daimiel es el equipo más goleador, con 32 goles, y el menos goleado, con sólo 3. Ahora el segundo clasificado es el Independiente de Alcázar, con 15 puntos, a 4 del Daimiel. Se da la circunstancia de que el Daimiel también ganó en el campo alcazareño, por el mismo resultado que en Talavera de la Reina, 0-3.

Y si esos números son espectaculares, este otro es sorprendente. Entre Noelia (10) y Sara (9) suman 19 goles, más que la mayoría de equipos del grupo, incluido el propio Femenino Talavera que suma 18 a favor. Impresionante.

En definitiva, todo marcha perfecto en el seno del equipo daimieleño que el sábado recibe al Fundación Albacete B, cuarto en discordia con 12 puntos y un partido menos que el Daimiel. Partido muy interesante y que puede volver a ser esclarecedor del nivel que ostenta el Daimiel.

Hemos entrevistado al entrenador del Daimiel, Reyes Abaldea para que nos cuente cómo fue el partido de Talavera de la Reina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario