miércoles, 20 de noviembre de 2013

La Solana golpeó hasta en tres ocasiones al Isso


Los dos equipos punteros de la clasificación no decepcionaron en el partido que les enfrentaba este domingo en La Moheda. Los locales salieron a por todas desde el inicio y los visitantes plantearon un partido, demasiado duro.

Muy pronto los chicos de Juan De Lara se adelantaban en el marcador, Mini botaba un córner que Naranjo remataba al fondo de las mallas cuando tan solo se llevaban jugados 2 minutos de partido. El partido se ponía muy de cara para el equipo amarillo.

A partir de ese momento el partido se tornó demasiado brusco, entradas a destiempo, protestas e incluso una agresión en el minuto 35 a Néstor por parte de Jarry que acababa con ambos en los vestuarios expulsados y con el jugador local con la camiseta y la cara llena de sangre.

Con este resultado se llegaba al descanso y De Lara tenía claro que había que calmar los ánimos del equipo. El CF La solana salió más concentrado en la segunda mitad y Almarcha aprovechaba una internada de Juli para colocar el 2-0 en el marcador en el minuto 57. La grada cantaba y apoyaba al equipo amarillo que se mostraba superior a su rival, aunque éste, nunca dejo de luchar en todo el encuentro.

El partido lo cerraba Mini que tras un centro de Naranjo desde el centro del área pegaba una extraordinaria volea que se convertía en el 3-0 definitivo.

CF La Solana: Huertas, Juli, Juanma, Sancho, Capelo, Javi Núñez, Mini, Almarcha, Néstor, Jesús Bueno, Naranjo. Suplentes: José López, STIWI, Pitu, MICHEL, Matías, José (C).

Isso CF: Purina, Jarry, Fran, Bartus, Cuty, Óscar, Álvaro, Anchoa, Edu, Riki, Luis. Suplentes: Sequero, Iván, Pájaro, Patarra, Gabi, José Carlos.

Incidencias: La Moheda 550 espectadores.  Partido arbitrado por Carrión Álvarez y auxiliado por las bandas por Escribano Sotomayor ambos auxiliares.

Goles:
1-0 minuto 2. Naranjo.
2-0 minuto 57. Almarcha.
3-0 minuto 73. Mini.

objetivocastillalamancha.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario