martes, 26 de noviembre de 2013

El Daimiel Juvenil, líder después de derrotar al At. Puertollano





El Daimiel Juvenil se ha colocado líder de su grupo tras jugar un buen partido ante un equipo fuerte como fue el At. Puertollano y derrotarle por 3-0. Indicar que el segundo clasificado, Ciudad Real B, tiene un partido menos, que de ganarlo, supondría volver a recuperar el liderato. El Daimiel Juvenil va a más conforme se están disputando los partidos en esta temporada en la que ya se llevan disputados siete partidos. Se está trabajando muy bien por parte del entrenador Róberto Velázquez como por parte de los jugadores. Estamos seguros que esta temporada el equipo va a dar muchas alegrías a la afición.


El objetivo del Daimiel Juvenil es ir sumando partido a partido y, desde luego, intentar no perder. Lo importante es sumar porque, de esa forma, el trabajo obtiene su recompensa. Las cosas, de momento, le están saliendo bien al Daimiel Juvenil. El objetivo es estar arriba e intentar retornar a la Liga Nacional. Los jugadores lo están cumpliendo, y partido a partido se dan pasos que mejoran la imagen y el juego colectivo.

El Atlético Puertollano se mostró como un equipo muy joven, que sacaba siempre el balón jugado desde atrás, lo que conlleva sus riesgos que el Daimiel supo aprovechar, sobre todo en la primera parte, para irse al descanso con el definitivo 3-0. La afición, que cada vez acude en mayor número a los partidos del Juvenil, disfrutó de un buen partido, lo que se trasladó también al terreno de juego. El Daimiel jugó bien ante un buen rival.

Roberto Velázquez podría dejar el equipo
La mala noticia es que el técnico podría dejar el equipo por motivos laborales. De momento se va a conforman un tándem con el entrenador del El Carmen Cadete, Román Cejudo, pero si el trabajo le impide desarrollar su labor de entrenador, Velázquez no tendría más remedio que abandonar la disciplina del Daimiel Juvenil, algo que entristece al técnico, porque lleva dos años con los chicos, pero que tiene difícil solución

La plantilla está con el entrenador, pero el trabajo es lo primero, por lo que hay que esperar a ver cómo evoluciona la situación laboral de Roberto Velázquez.

1 comentario:

  1. Es un equipo bastante bueno cimentado en los pilares de los jugadores de último año que pir desgracia es su última temporada ya que dichos jugadores son de un nivel altisimo. Así mismo la afición lo demuestra con un mejora paulatina en las gradas conforme por la disposición de los chavales y el entrenador. Y eso que muchas veces se relajan y no hacen leña del arbol caido, pero es muy gratificante verlos jugar. Espero que los jugadores que terminan este año tengan continuedad en las categorías superiores. De echo algunes jugadores ya han jugado con dichos equipos y siempre han dado la talla. Por otra parte espero que siga el lmister actual pero lo primero es lo primero y sino puede ser Román conoce a la mayoría de los jugadores de las categorías inferiores cuando comenzaron .

    ResponderEliminar