jueves, 21 de noviembre de 2013

El Villarrubia cae eliminado en la Copa Diputación

El CD Puertollano se enfrentaba a este choque con la renta mínima de 1-0 conseguida en el partido de ida y una alineación de circunstancias con el debut del nuevo fichaje Alexis, que le sirvió para dominar el partido hasta el minuto 25 cuando Miguelín consigue poner por delante al Villarrubia en una falta.

Con el 1-0 en el marcador, y la eliminatoria empatada, comenzó el dominio alterno sobre el terreno de juego con el equipo de Pablo Franco intentado igualar la situación. El primero en avisar fue Rubén Gómez que estuvo a punto de hacer el empate, con un tiro desviado en el 36'. Y ya en los últimos minutos de la primera parte, con el Puerto volcado sobre la meta villarrubiense, llegan dos remates consecutivos de Álvaro Huertas sin éxito y un penalti que no pita el colegiado con los que podría haber cambiado marcador de 1-0 con el que finaliza la primera parte.

En la segunda parte, el equipo minero toma oxígeno con la entrada en juego de Chumillas y Valdivia y avisa ya en el minuto 3 con un disparo de Iván que sale desviado para, cuatro minutos después, Iván es objeto de un penalti que lanza José Manuel y pone el empate 1-1 en el marcador.

Un resultado que cambia las tornas y ahora es el equipo local el que busca desesperadamente la remontada mientras que el Puerto se curaba en salud con un resultado que resolvía la eliminatoria a su favor. Así en el minuto 69 llega una oportunidad para cada equipo, primero fue para el Villarrubia pero tuvo una rápida respuesta de Juanda que manda un balón rozando el palo de la portería local.
Los dos equipos querían la eliminatoria y el partido llegaba al minuto 75 en una fase con mucho juego en el centro del terreno de juego pero con cierto dominio del equipo minero. Cinco minutos después Pablo Franco decide seguir rotando a sus jugadores y saca al terreno de juego a otros dos juveniles con los que dar descanso a los que tendrán que jugar el próximo fin de semana. Pero cuando todo parecía sentenciado, justo en el minuto 45, una desafortunada jugada para el Puertollano trae como consecuencia el 2-1 marcado por Camacho para los locales que instantes después se quedaría en inferioridad numérica tras la expulsión de Moraga por dar una patada sin balón.

En el tiempo de descuento, el Puertollano supo aprovechar su ventaja tanto en el marcador como sobre el terreno de juego para llegar al final con el resultado de 2-1 que rubricaba su pase a la semifinal de la Copa que jugará frente al Socuéllamos.

Villarrubia CF (2): Pedro; Rubio; Moraga; Dachu; Diego Medina; Alexis; Chucho; Noel; Quintana; Miguelín; y Santi Vera. También jugaron Wuy, José Moraga y Ureña. Entrenador: Félix Pérez.

CD Puertollano (1): Josemi (Jaime 77'); Ríos; Cristian; A. Huertas; Miguel Ángel (Miguel 77'); Alexis; Juanda; Barquilla (Chumillas 46'); Iván Limón; Rubén Gómez (Valdivia 46); y José Manuel (Javi Pérez 64'). Banquillo: Reguero y Parra. Entrenador: Pablo Franco.

Goles: 1-0 (Miguelín 25'); 1-1 (José Manuel 7'); 2-1 (Camacho 90')

Amonestaciones: Tarjetas amarillas para Alexis, del Villarrubia, y Álvaro del Puertollano. Roja directa para Moraga del Villarrubia.

Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de cuartos de final de la Copa Diputación, disputado en el Nuevo Campo de Villarrubia ante unas 100 personas que prefirieron desafiar el frío, con una temperatura de 4º, antes que perderse este partido.

lacomarcadepuertollano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario