miércoles, 6 de noviembre de 2013

Jaime y Carlos García, convocados por Pedro a la Selección Absoluta de Castilla-La Mancha



El defensa del Villarrubia Carlos García, y el centrocampista Jaime, naturales de Daimiel, han sido convocados por el tambien daimieleño y Seleccionador Regional Pedro Sánchez de la Nieta para asistir este miércoles al entrenamiento que la Selección va a realizar en Guadalajara. Carlos García suplirá al también central del Puertollano Álex Fernández para el amistoso que juega este miércoles el equipo absoluto de Castilla-La Mancha ante el Guadalajara en el 'Pedro Escartín', de preparación para el campeonato de España de selecciones autonómicas.


El seleccionador regional, Pedro Sánchez de la Nieta, que ha aclarado que el cambio obedece a que Álex Fernández no puede acudir por temas personales, ha convocado a 23 futbolistas y ha llamado, también, a Pituli, pese a que está lesionado con problemas de pubis, para que conozca los aspectos tácticos que se trabajarán mañana.

Para esta segunda citación del combinado regional, tras la del pasado 23 de octubre en Carrión de Calatrava, Sánchez de la Nieta ha programado un entrenamiento a partir de las 11:30 horas, donde se repasarán conceptos tácticos que se intentarán poner en práctica en el choque, previsto para las 17:00 horas.

El seleccionador ha confirmado a Efe que su intención es repetir entrenamiento y partido contra otro de los equipos regionales de Segunda B -Conquense, La Roda, Albacete o Toledo-, "para coger el ritmo de competición", ha razonado, antes del campeonato que se disputará los días 6, 7 y 8 de diciembre en Villajoyosa (Alicante).

La lista del seleccionador Pedro Sánchez de la Nieta está compuesta por un total de 24 jugadores, entre los que se encuentran 14 pertenecientes a conjuntos provinciales. El UD Socuéllamos aporta cinco: que son Santi Cabeza, Novillo, Pablo Buendía, Quique Domínguez y Mensha. Del Puertollano acuden cuatro: Rubén Moreno, Álex Fernández, Salva, Troyano y Luis Verdú. Álex Fernández se ha caído a última hora por motivos personales.

Además, por el CD Ciudad Real están convocados Santana y Juanpe, por el Villarrubia se encuentran Jaime y Carlos García, que ha entrado por Álex Fernández. Finalmente, como novedad, está Agus, del Gimnástico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario