viernes, 15 de noviembre de 2013

La Solana quiere llenar La Moheda frente al Isso (1º contra 2º)


Tras el valioso empate cosechado el pasado domingo en Mota del Cuervo, los solaneros reciben al colíder. El presidente amarillo, Ángel Izquierdo hacía esta mañana un llamamiento a la afición para conseguir llenar La Moheda y meter toda la presión posible al rival para salir victoriosos en este importante partido ante el Isso CF (Domingo 16:30).

El Presidente como siempre que sale en rueda de prensa fue muy claro, tras el empate del domingo pasado declaraba que ”estoy de acuerdo con Juan en que el empate en Mota del Cuervo fue justo”. Teniendo en cuenta que el CF La Solana en los 5 últimos partidos ha cosechado 4 empates y una victoria, Izquierdo tiene claro que “el equipo está bien, estoy muy contento con su rendimiento, además todos los fichajes, todos, han sido un acierto” añadiendo que “Néstor y Naranjo que eran los que más estaban en la picota a principio de temporada, son los que precisamente más están tirando del carro”. Preguntado por el tema de cobros en lo que a la plantilla se refiere fue muy claro también “el equipo ya tiene cobrado noviembre, por lo que de momento las cuentas van bien”

Para este choque al ser el día del club, los socios protectores tendrán que abonar 3€. La entrada general tan solo subirá un euro quedándose el precio final en 6€.

No solo se habló del partido del domingo, el club gracias a su campaña de captación de socios ha conseguido hasta el momento un total de 398 cifra que con creces supera a la del curso anterior,  se espera además seguir sumando más hasta final de temporada. También la tienda del club está funcionando gracias a la venta de las camisetas, polos y chándal oficiales del club. Izquierdo aprovechó la comparecencia también para recordar que sigue abierto el plazo de inscripción en la escuela de fútbol gestionada por el club amarillo.

3div18.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario