martes, 5 de noviembre de 2013

Paco García-Moreno: "El Miguelturreño ha llevado el partido donde quería y hemos picado"

"Nos han sacado del partido a base de brusquedades. Nos han puesto trampas y hemos caído en ellas", así de claro se expresaba el entrenador del Daimiel RCF, Paco García-Moreno. García-Moreno indicaba que "hemos estado más pendiente de las protestas que de jugar al fútbol. Para mí la lectura es que el Miguelturreño no nos ha dejado jugar". Para el entrenador del Daimiel "en la segunda parte hemos jugado mejor, les hemos dominado incluso con 10 jugadores y hemos tenido ocasiones para empatar, pero no nos han dejado". El técnico calificaba de "injusta y clave" la tarjeta roja directa a Negrete. La falta de gol en el equipo o las facilidades en defensa fueron otros de los aspectos que analizó el entrenador.




9 comentarios:

  1. "no nos han dejao" lo repite 10 veces, mejor que diga "le an hechado mas ganas que nosotros" vale ya de poner excusas. Se realista es lo que tenemos y se se está pagando de mas a algunos jugadores, mira el Miguelturreño sin cobrar y todos del pueblo, y con los pies en el suelo, y nosotros queremos ascender, vamos a ser realistas, no hay más, ni jugadores ni entrenador. Asumirlo ya, y que corran mas todo el partido no una parte solo. O impugnar que se juege menos tiempo, que hay en impugnar si nos dejan y no hay quien nos gane.

    ResponderEliminar
  2. "no nos han dejado" lo repites Paco 10 veces, yo creo mejor que deberias decir "le an puesto mas ganas e intensida que nosotros" No se que esperas que te reciban en los campos, para ello hay que ganarselo en el campo. Hay que ser realistas no hay mas, ni jugadores ni entrenador, los partidos duran 90 minutos si solo corres 45 mal vamos, para estar donde pensais que debemos estar, se está pagando demasiado a algunos jugadores y tecnicos,, y tenemos que plantar un buen cimiento, mira el ejemplo del Miguelturreño sin cobrar y todos del pueblo, corren, luchan y tienen los pies en el suelo, mantenerse y apartir de aí ya veran, aqui queremos ascender. Jajajaja perdonar mi risa, impugnar el partido alegando que han corrido más, que hay en los despachos no hay quien nos gane.
    Ser mas humildes y realistas nos vendría mejor para el futbol de Daimiel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con una vez que lo hubieses escrito habría valido...

      Eliminar
  3. repito yo no he escuchado jamas decir a nadie del daimiel rcf que el objetivo es ascender, segundo en algunos aspectos lleváis razón, no se puede decir del partido del domingo"no, nos han dejado", es verdad que hubo permisividad en algunas jugadas y que eso le alas a un rival que quiere cortarte el juego en faltas, pero la otra verdad es que correrieron y le pusierón mas h... que nosotros, por último decir que en los despachos se acaba reclamando y ganando lo que por derecho es tuyo y la ley en este caso de la categoria esta para algo , asiesque si se ganan es porque el Daimiel esta en lo cierto, aqui hay unas reglas y hay que cumplirlas.

    ANIMO DAIMIEL RCF!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que llevas razón en muchas cosas que dices pero lo que es cierto y verdad que a la altura de temporada que estamos los euipos base del Daimiel Rcf estan todos por encima del equipo principal. Eso deberia reflexionar a la directiva y comprometerse mas con los demás equipos ( equipaciones para entrenar, para jugar ,su chandal, vamos como el primer equipo) porque al fin y al cabo lo que queremos los aficionados de Daimiel es ver a nuestro jugadores de aqui del pueblo y sino se puede ascender un año ya sera otro porque al final cuando no se pueda pagar a los jugadores del primer equipo se iran y pasará lo del año pasado. Que tendreis que jugar con chicos de aqui y lz directiva y el entrenador tendran donde agarrarse por la temporada que se halla realizada. Esto es para pensar y recapacirar sin otro particular un saludo a todos los aficionados daimieleños..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Creo que llevas razón en muchas cosas que dices pero lo que es cierto y verdad que a la altura de temporada que estamos los euipos base del Daimiel Rcf estan todos por encima del equipo principal. Eso deberia reflexionar a la directiva y comprometerse mas con los demás equipos ( equipaciones para entrenar, para jugar ,su chandal, vamos como el primer equipo)"

      Es una bendita alegría que los equipos del club vayan arriba en sus clasificaciones. Pero por esa regla de tres que dices, todos los equipos que tengan juveniles o filiales o chicas y vayan mejor clasificado que el buque insignia, el primer equipo, ¿es un fracaso? Imaginate canteras importantes como Madrid, Barça, Villarreal, Athletic que siempre estan arriba sus equipos ¿los primeros equipos deberían estar siempre arriba? Que tontá.

      En cuanto a las equipaciones es evidente que, en mi opinión , el club debe tratar de ofrecer la mejor y más completa equipación posible, que a mi entender se basaría en dos equipaciones para jugar, la de casa y la de fuera, un chándal y si acaso unos abrigos en invierno. Pero la ropa de entrenamiento si se puede, se puede y si no, pues cada uno la suya. ¿estarían dispuestos algunos jugadores a recibir un chandal, dos camisetas de entrenamiento, una bolsa... previo pago de un depósito, digamos 100 euros, para al final de la temporada devolver en buen estado el material? Porque eso es lo que se hace en multitud de clubes de CLM. Todo cuesta dinero y no nos engañemos, el que genera la pasta suele ser elprimer equipo porque para lo demas es mucho más complicado. ¿eres tu socio?

      "porque al fin y al cabo lo que queremos los aficionados de Daimiel es ver a nuestro jugadores de aqui del pueblo y sino se puede ascender un año ya sera otro porque al final cuando no se pueda pagar a los jugadores del primer equipo se iran y pasará lo del año pasado."

      Digamos que tengo mis serias dudas de que la afición de Daimiel quiere ver a jugadores del pueblo única y exclusivamente. Las gradas son el mejor termometro para ello. Nadie del Daimiel RCF ha dicho que sea obligatorio ascender pero que quieres que diga directiva y entrenadores ¿que van a jugar sin objetivos, a loque salga, así se ilusioa a la gente? Que yo sepa el año pasado se fueron dos jugadores a equipos de Tercera. El resto agantó y los que más problemas dieron con el dinero fueron algunos de fuera.

      "Que tendreis que jugar con chicos de aqui y lz directiva y el entrenador tendran donde agarrarse por la temporada que se halla realizada. Esto es para pensar y recapacirar sin otro particular un saludo a todos los aficionados daimieleños"..

      Sinceramente creo que no eres ni de Daimiel y si lo eres no conoces el equipo. Este año hay más del pueblo que nunca están jugando cada partido 8 o 9 o hasta 10 de Daimiel en el once titular, si les sumas los reservas, llegan a 11 o 12 por partido. Dejaros de milongas. El equipo estáplagado de jugadores de Daimiel y no hay más porque el equipo no puede pagar lo que ofrecen en Tercera a parte de estar en una regional y los jugadores prefieren Tercera.

      Apoyar unpoquito al equipo que es lo que hay que hacer. Aportar dinero al club y verás como podremos fichar a los jugadores de Daimiel que son buenos y están en Tercera y dejar de malmeter que siempre estamos con las mismas en cuanto se pierde un partido.

      Eliminar
  5. que no que el miguelturreño corrió como si tuviese por ejemplo una prima de 500 euros por ganar, o !espera espera! ¿alguien tenía una prima de 500 euros por ganar? na cosas mías que deliro.perdón prima no, se le llama incentivo por ganar ya que los incentivos salen del mismo club, ALGO LICITO, pero vamos que algunos se lo perdieron el incentivo, na para el almagro como es una entidad de más nivel en vez de 500 se os dará 1000.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que le echaron un par y estos no esa es la realidad del asunto para que tantas vueltas al pan pan y a el vino jander f,maestrillo.

      Eliminar
  6. Están los tontos, los imbéciles y luego, maestrillo. Si no vas al fútbol, no hables y deja ya de meterte con todo el mundo resentido, inútil y troll.

    Que te crees que no sabemos quién eres.

    ResponderEliminar