lunes, 11 de noviembre de 2013

El Jumilla de División de Honor y el Isso se unen para ayudar a los heridos en Guatemala

Gracias a la iniciativa del colegiado hellinero, Juan Luis Báidez, el próximo martes va a tener lugar, en el Pabellón Nº 1, un partido solidario de Fútbol Sala para recaudar fondos que enviar al Hospital de Guatemala donde atienden de sus heridas a los hellineros, Óscar Romero y Olivia Albert.

En concreto los protagonistas serán el Jumilla de la División de Honor de Fútbol Sala que, de manera altruista, se ha ofrecido a participar en el partido ante el Isso que, actualmente, milita en el segundo puesto del Grupo 1º de la Autonómica Preferente.

A Báidez, árbitro de Fútbol Sala y Fútbol-7 y 11, se le ocurrió la idea el jueves cuando, por la radio, escuchaba el testimonio de los familiares de Óscar y Olivia, acerca del estado de salud de los dos jóvenes tras la explosión de gas que sufrieron, y los 2.000 diarios que han de abonar por recibir el tratamiento.

Con urgencia comunicó la iniciativa a los familiares y amigos, para confirmar el partido y convenir el precio de las entradas que serán de tres euros; luego, recibió el visto bueno de ambos equipos, y la autorización del propio alcalde de ceder el Pabellón Nº 1 donde, a las 21.00 horas, comenzará el referido encuentro.

elpueblodealbacete.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario