viernes, 29 de noviembre de 2013

Cinco equipos se juegan el liderato en el Grupo I de Preferente


Emoción en el Grupo I de Primera Preferente donde, dependiendo de los resultados, hasta cinco equipos podrían acabar la jornada en el primer puesto.

El San José Obrero-Isso, cuarto contra tercero, será el partido más destacado de la jornada en el Grupo I, sin olvidar tampoco los compromisos que tendrán La Solana en La Roda y el Tomelloso en su feudo ante el Criptanense. Eso sí el Almagro, si se diera una carambola y los de arriba no sumaran y él ganara al Tobarra podía también acabar el primero.

De todas formas, esto sería lo menos probable, puesto que lo más normal es que liderato se quede entre los cuatro primeros. El San José, que llega de ganar en La Solana por 2-5, se mide a un Isso colíder que, en caso de vencer en Cuenca el sábado podría dar un golpe de efecto. Eso sí, si los conquenses ganan y La Solana, que juega en La Roda, no lo hace, podrían asaltar el liderato con permiso de un Tomelloso al que la jornada le puede ser propicia el domingo en caso de sumar los tres puntos.

Por su parte, el Daimiel recibe a un Cervantes que deambula por la parte media-baja de la tabla, donde, como en la parte alta, todo está muy comprimido.

Lo cierto es que esta temporada la Preferente está resultando apasionante por la enorme igualdad que preside todos los partidos, tanto por arriba como por abajo, sin favorito claro y con mucho en juego en cada jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario