viernes, 15 de noviembre de 2013

Isso y Tobarra lucen su perfil más solidario

Más de 200 personas se dieron cita en la noche del martes en el Pabellón Nº 1 para asistir en directo al partido en solidario entre el Isso y Tobarra, los dos equipos del Grupo 1º de la Autonómica Preferente que, en esta ocasión, se pusieron a disposición de la causa solidaria de ayudar a Óscar Romero  y Olivia Albert.

Los dos equipos aparcaron las históricas rencillas y rivalidad del pasado y, durante dos tiempos de 25 minutos, a reloj corrido, dieron una auténtica lección de profesionalidad y de entrega sobre la chancha para cumplir con este partido que, el pasado fin de semana, en un tiempo récord, se encargó de organizar uno de los colegiados que dirigió el partido, Juan Luis Báidez, entre el cuadro de Pedro Sáez y, ante la ausencia del Jumilla, que, sin embargo ha aportado 1.000 euros, el Tobarrase prestó para la causa.

Y aunque el marcador era lo de menos pero, los de Juan Sahorí demostraron su tradición de Fútbol Sala y, de la mano de su jugador, Agustín, que, con tres goles marcó claramente la diferencia, junto a los hermanos, Eusebio y José Manuel, Negrillo, el portero, Floren, o Encinar, se impuso (4–1) a un Isso en el que anotaba el gol del empate, José Carlos.

Agradecidos
El conjunto de la pedanía contó con Harry, Bartus, Fran, Puti, Edu, Ricky, Patana, Álvaro, Iván o el portero, Mavil, que a pesar de los goles recibidos, fue el mejor de los hellineros, demostrando su pasado reciente de jugador de Fútbol Sala y Fútbol-7.

Al final el alcalde de la ciudad, Manuel Mínguez; el concejal de Deportes, Antonio Moreno, y la concejal de Educación, Juani Sorio, entregaron los trofeos a los ganadores, bajo la atenta mirada de algunos familiares y amigos de los dos jóvenes heridos, “muy agradecidos” ante las muestras de apoyo que han recibido.

Los jugadores de ambos equipos, que saltaron a la cancha con unas camisetas rojas con mensajes de apoyo a los hellineros, como el público que se dio cita, no dudó en pasar por taquilla para abonar los tres euros de la entrada.

elpueblodealbacete.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario