sábado, 16 de noviembre de 2013

Tarde apasionante de fútbol en el Nuestra Señora del Carmen

Jornada muy interesante la que se podrá vivir esta tarde en el Nuestra Señora del Carmen. Daimiel Femenino y Daimiel B, líderes en sus respectivas ligas de la Liga Regional Femenina y de la Segunda Autonómica Grupo II, juegan en casa ante rivales de lo alto de la tabal.

El Daimiel Femenino recibe al Fundación Albacete B. El partido dará comienzo a las 16:30. Si el Daimiel lidera la clasificación con 19 puntos y todavía no sabe lo que es perder, el Fundación Albacete B es cuarto clasificado con 12 puntos. La intención de las daimieleñas no es otra que seguir sumando de tres en tres para retornar a la categoría que se perdió la pasada campaña, la Segunda División.

Segunda Autonómica
Por su parte el Daimiel B recibe a otro filial, el Ciudad Real B, que está entrenado por un extécnico del Daimiel como es Felipe Alcázar que durante una temporada estuvo de ayudante de Torreca. El Daimiel B es líder de la clasifiación con 15 puntos, mientras que el Ciudad Real B es quinto con 12 puntos, pero ojo, un partido menos que el Daimiel B porque ya ha descansado. Es sin duda un partido con muchos alicientes y muy interesante a priori. Este encuentro dará comienzo a las 18:45.

Desde luego el menú para la tarde en el Nuestra Señora del Carmen para este sábado es muy interesante y atractivo para todos los espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario