domingo, 2 de diciembre de 2012

Prueba de fuego para el Daimiel en Malagón. ENTREVISTA A SANTI

La imposibilidad de jugar el domingo por la mañana en el Estadio Municipal por la celebración del Memorial Galo de Atletismo, y la falta de convencimiento en la directiva daimieleña de jugar frente al Teresiano en otro horario (bien porque se hacía tarde, bien por no solaparse con otros partidos) motivaron que en su día la directiva del Daimiel solicitara a la del Teresiano el cambio de orden de este partido.

Así pues el Atlético Teresiano accedió al cambio y puso como horario el de las 12:00 de este domingo 2 de diciembre en el Félix Barrero. Partido matinal, por tanto, y esperemos que el Daimiel no lo acuse y saque algo positivo.

Cuarto partido fuera, de cinco
para el Daimiel CF será el segundo partido fuera de casa de forma consecutiva (de los tres que va a tener que disputar) y el cuarto en las últimas cinco jornadas. De momento todo va a pedir de boca, porque en las cuatro jornadas anteriores se han conseguido cuatro victorias, tres de ellas fuera de casa.

Las claves para este partido son que el Daimiel cuenta con las bajas por sanción de Diego Buitrago (expulsado en Piedrabuena) y Juanda (cinco amarillas), así como los lesionados José Carlos, Domin, Ángel y Vicente. Por contra, Santi sólo recupera a Rubio tras cumplir su sanción y es posible que Raúl Martín juegue sus primeros minutos esta temporada.

Por su parte el Atlético Teresiano es un equipo complicado en su campo. Sólo dos equipos han logrado marcar en el Félix Barrero, Zona 5 y Miguelturreño y ambos ganaron 1-2. El resto de los que han pasado por allí, no consiguieron marcar, y de ellos sólo el Herencia se llevó el empate a cero. En el Teresiano juega el exdaimieleño Gonzalo. Con 12 goles en contra, el Teresiano es de los menos goleados de la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario