miércoles, 12 de diciembre de 2012

La Gineta golea a domicilio y recupera el liderato del grupo

 
La Gineta CF aprovechó el tropiezo del Zona 5 en la décimoquinta jornada para recuperar el liderato del Grupo I de Primera Autonómica Preferente tras vencer con solvencia en Herencia (1-3).
El equipo dirigido por Pedro Arenas no lo tuvo fácil en el Municipal de Herencia ya que los locales se adelantaron en el marcador por medio de Víctor a los 17 minutos. Los amarillos empataron antes de la media hora por medio de Luis Ruiz y el partido llegó al descanso con empate. Pero en la segunda parte, Perico adelantaba a La Gineta a los 61 minutos y David Álvarez sentenciaba en el minuto 81 y los tres puntos fueron para el nuevo líder. 
 
Y es que los gineteros aprovecharon al derrota del Zona 5 que perdió en casa ante el Daimiel (0-2) en la que es la tercera derrota de la temporada. Dos goles de Eduardo en la primera parte sentenciaron el partido para los daimieleños que se colocan cuartos en la clasificación a tan solo cuatro puntos del equipo de José Luis Fuentes
 
Goleada del Ibañés
Por su parte, el Atlético Ibañés prosigue con su escaldada tras golear esta jornada en el campo del Piedrabuena FC (1-4), penúltimo clasificado. El conjunto de Adrián Calonge comenzó perdiendo, pero niveló antes del descanso. No fue hasta el cuarto de hora final, en el que marcó tres goles, cuando los rojiblancos sentenciaron el encuentro. El Ibañés es sexto en la tabla. 
 
En la quinta posición se encuentra el Munera que derrotó en casa al Miguelturreño en un partido en el que los de Pedro José Carreño solventaron en la primera parte con goles de Enrique Martínez y Diego Armando Morcillo. El Munera acabó sufriendo ya que los visitantes acortaron diferencias a falta de un cuarto de hora. 
 
También venció el Isso y lo hizo con claridad en casa ante el Tomelloso. El equipo de Pedro Antonio Saez anotó dos tantos antes de del descanso y sentenció con un tercer gol en el minuto 72. Con esta victoria el Isso ocupa la séptima posición. 
 
Por último, el Madrigueras logró una importante victoria en casa ante el CD Piedrabuena (2-0), por lo que le permite dar un salto en la tabla situándose decimoquinto. 
 
laverdad.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario