sábado, 22 de diciembre de 2012

Eduardo quiere ser profeta en su tierra. Herencia-Daimiel para terminar la primera vuelta


Último partido de la primera vuelta y último partido del año para el Daimiel CF. A partir de las 16:30, el Daimiel CF rinde visita al CD Herencia. Un encuentro difícil y compliado, como todos los que se juegan fuera de casa, y que de nuevo será el primero de dos consecutivos allende Daimiel. este partido será el sexto fuera de casa de los ocho últimos disputados. De momento no puede ir la cosa mejor, porque el Daimiel lleva siete victorias consecutivas, conco de ellas fuera de casa, y si hoy gana en Herencia, batirá el récord que ostenta, exaequo, Zona 5 y Daimiel con esas siete victorias consecutivas.

No será fácil, repito, la victoria en el Municipal Herenciano. Nunca lo es ganar en Herencia. A pesar de que llevan tres derrotas consecutivas, es un equipo complicado, con juventud y calidad en sus filas, y que necesita los puntos para no verse envuelto en problemas. Allí sólo han ganado Atlético Ibañés y La Gineta, y perdió el Zona 5. Esto es una muestra de la peligrosidad de los herencianos.

Pero el Daimiel necesita ganar para segur en la brecha. No se puede fallar sise quiere estar arriba. La igaldad entre La Gineta, Zona 5, La Solana y no olvidemos a los que vienen por detrás, es máxima, por lo que no conviene tener errores. Santi tendrá problemas para hacer la alineaciónen este último partido del año. Jesús se lesionó ante el Valdepeñas y hay más jugadores con problemas. Al menos Vicente parece que se ha recuperado totalmente.

Eduardo quiere ser profeta en su tierra
Para el que seguro que va a ser un partido muy especial es para el pichichi daimieleño Eduardo. Nueve goles avalan a este joven jugador, 22 años, natural de Herencia. Lleva marcando en las últimas cinco jornadas, en concreto siete de sus nueve goles. No hemos podido contactar con él para ver cómo va a afrontar el primer partido que va a disputar en su vida contra el equipo en el que siempre ha jugado desde juveniles, el CD Herencia. Tampoco sabemos si celebrará los goles, si se da el caso de que los marque. En definitiva será un partido emotivo en el que santi sabe que tiene que estar arropado por el resto de compañeros. Así se ha trabajado no sólo enesta semana, sino ya desde hace varias.

En definitiva un partido con alicientes, interesante y en el que los blancos desean despedir la primera vuelta con una victoria más para segui en lo más alto de la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario