viernes, 7 de diciembre de 2012

Ocho jugadores del Real Madrid C ya han marcado en lo que va de Liga. Entre ellos, Sobrino

Ramírez, Bruno, Aguza y Belima han logrado más de un tanto. También han visto puerta Álvaro López, Sobrino, Burgui y Raúl de Tomás.
Disputadas 15 jornadas del Grupo I de la Segunda B ya son ocho los jugadores del Real Madrid C que se han estrenado como goleadores esta campaña. El centrocampista Ramírez es el pichichi de su equipo con cinco tantos. Le siguen Bruno, Belima y Aguza, con dos. Por último, han visto puerta en una ocasión Álvaro López, Sobrino, Burgui y Raúl de Tomás. Entre todos han contribuido a la cifra de 15 goles firmados por el conjunto dirigido por José Manuel Díaz hasta la fecha. 

Una de las nuevas incorporaciones del Real Madrid C para esta campaña, Burgui, fue el último en sumarse a la lista de los ocho jugadores que se han estrenado como goleadores en las 15 jornadas disputadas en el Grupo I de la Segunda B. El filial blanco ha marcado 15 tantos que le afianzan en la zona media de la tabla (son undécimos). Al máximo anotador del conjunto dirigido por José Manuel Díaz, Ramírez, con cinco tantos, le siguen Bruno, Belima y Aguza con dos. Álvaro López, Sobrino, Burgui y Raúl de Tomás también han celebrado al menos un gol.

realmadrid.com

GOLEADORES DEL REAL MADRID C
Jornada Encuentro Resultado Goleadores
1 Caudal-Real Madrid C 1-1 Bruno
2 Real Madrid C-Leganés 2-1 Álvaro López
3 Zamora-Real Madrid C 1-1 Bruno
5 Real Madrid C-At. de Madrid B 1-2 Sobrino
6 Guijuelo-Real Madrid C 1-2 Ramírez (2)
7 Real Madrid C-Tenerife 1-2 Ramírez
9 Real Madrid C-Coruxo 1-0 Ramírez
10 Marino de Luanco-Real Madrid C 1-1 Ramírez
11 Real Madrid C-Sporting B 1-3 Raúl de Tomás
13 Real Madrid C-Fuenlabrada 1-1 Aguza
14 Sanse-Real Madrid C 0-2 Burgui y Belima
15 Real Madrid C-Alcalá 1-0 Aguza

No hay comentarios:

Publicar un comentario