martes, 4 de diciembre de 2012

Pepe Berja, entrenador del At. Teresiano, fue expulsado minutos antes del penalti favorable al Daimiel, no a consecuencia de este. ENTREVISTA

Una vez más las crónicas aparecidas en medios impresos acerca del At. Teresiano-Daimiel no muestran la realidad de lo sucedido en el terreno de juego. Insisto que no entro en la valoración subjetiva del que firma la crónica. Cada cual ve el partido a su manera. Pero lo que no es lógico es decir cosas que no se ajustan a la verdad.

Pepe Berja, entrenador del Atlético Teresiano fue expulsado del banquillo, injustamente como dije en la crónica y mantengo, en el minuto 91, en una acción en la que no tiene nada que ver el penalti señalado a favor del Daimiel, entre otras cosas, porque el penalti se produjo cuatro minutos más tarde de la expulsión del entrenador, en el minuto 95.

En definitiva, y como dije la semana pasada, hay que valorar bastante donde se informa uno en según qué partidos y medios se trate. Ahora escuchen las declaraciones de Pepe Berja y Santi, entrenador del Daimiel, y comparen la crónica de Fútbol de Daimiel con otras.

En cuanto a las declaraciones de Pepe Berja, visiblemente contrariado por el resultado, reconocía que "en la primera parte el Daimiel ha jugado muy bien y el que ha marcado hemos sido nosotros", de hecho luego decía que "cuando nos han empatado creía que nos iba a caer alguno más". Berja también decía que "hemos tenido ocasiones para ganar, con dos tiros al poste" pero haciendo un ejercicio de bastante frialdad decía que "no me sirve de nada los postes. Las hemos tenido pero no las hemos marcado, y eso es lo que cuenta". Del penalti dijo qeu "no lo he visto porque ya estaba expulsado".


PARTE 1

   


PARTE 2


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario