sábado, 22 de diciembre de 2012

El Daimiel Racing cierra el año con la oportunidad de asaltar el liderato


Partido cómodo, a priori, el que tiene el Daimiel Racing para cerrar el 2012. Este sábado a partir de las 16:30 recibe a Los Llanos en el Nuestra Señora del Carmen, un equipo que es recién ascendido como el Daimiel Racing y que está peleando por no descender. El conjunto representativo de Santa María de los Llanos, una localidad conquense de apenas 700 habitantes, ha perdido todos los partidos que ha disputado fuera de su campo. Va cuarto por la cola por lo que no debe suponer un escollo muy importante para los de Kapa.

El Daimiel Racing afronta la penúltima jornada de la primera vuelta (última de 2012) con el ánimo recuperado tras olvidar claramente la goleada de El Provencio y conseguir un triunfo muy trabajado y polémico en Valenzuela de Calatrava la pasada jornada. Contra Los Llanos, no vale otra cosa que el triunfo si se quiere mantener la segunda plaza de la Liga, que da opción de ascenso directo a la Preferente. Además el Cervantes tiene un desplazamiento complicado a Pedro Muñoz, con lo que con un poco de suerte el Daimiel Racing podría acabar 2012 como líder del Grupo II de la Primera Ordinaria.

Recordar que el Cervantes es líder con 29 puntos y juega a las 16:00 en Pedro Muñoz (12º con 15 puntos), mientras que el Daimiel Racing es segundo con 27. Un hipotético empate a puntos al final de esta jornada dejaría al Daimiel Racing en segunda posición, salvo goleada escandalosa sobre Los Llanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario