miércoles, 5 de diciembre de 2012

Con los puntos debajo del brazo





Santi García-Moreno García-Muñoz y Paco García-Moreno Martín de la Sierra, de apellidos, como ven, inconfundiblemente daimieleños, son primos hermanos y los actuales primer y segundo entrenador, respectivamente, del Daimiel CF. Ambos llevan en el mundo del fútbol toda la vida y en el Daimiel CF han sido entrenadores de las categorías inferiores para hacerse con las riendas del primer equipo en el último tercio de la pasada temporada.


Santi y Paco, ahora añadirán a su faceta común de ser primos hermanos, entrenadores del primer equipo y amantes de este deporte por pertenecer a una familia de mucha tradición en el fútbol daimieleño, ahora van a unir su faceta de padres primerizos con apenas una semana de diferencia.

Con los puntos debajo del brazo
Dicen que cuando nacen los bebés lo hacen con un pan debajo del brazo. Bueno, pues en el caso de Santi y Paco parece que con lo que han venido es con tres puntos cada uno de ellos. El primero en ver la luz de este mundo fue Mario, hijo de Paco. Lo hacía el sábado 24 de noviembre, vísperas del partido del Daimiel CF ante el CD Piedrabuena. El equipo daimieleño lograba la victoria por lo que el triunfo tuvo un destinatario claro. Primeros tres puntos que venían bajo el brazo.

El segundo bebé en llegar, ha sio Marcos, hijo de Santi. Lo hacía este lunes, día 3, poco más de una semana después de Mario. Incluso Santi estuvo a puinto de perderse el partido de malagón porque la cuestión parecía que se adelantaba. Pero no, al final pudo dirigir a su equipo, y, como Mario, Marcos trajo otros tres puntos bajo el brazo para la buchaca..

Curiosa coincidencia la de la paternidad de los dos entrenadores del Daimiel CF. Está claro que debajo de esos dos brazos traían tres puntos muy hermosos, pero seguro estoy que en el otro brazo, lo que traen es un balón de fútbol.

Enhorabuena a ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario