viernes, 21 de diciembre de 2012

Tres Copas para el Día de Navidad


Papá Noel, en forma de Real Federación Española de Fútbol, dejará un buen regalo el día de Navidad en Daimiel. La Triple Corona del fútbol español se exhibirá en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el próximo día 25 de diciembre. Así lo anunciaban en rueda de prensa el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra y el presidente del Daimiel CF, Leonardo García-Moreno.

Así, las Copas de Europa ganadas en 2008 y 2012, más la Copa del Mundo ganada en 2010, que ya estuvo en Daimiel el 1 de septiembre de 2011, podrán visitarse desde las 11 de la mañana hasta las 20:00, sin interrupción, en el Salón de Plenos. Junto a la Copa de Europa ganada en 1964, que no se exhibe junto al resto de trofeos, son los máximos galardones que ha obtenido la Selección Española de Fútbol.

Leopoldo Sierra, felicitó al presidente del Daimiel CF por haber fructificado las gestiones, "máxime cuando hace relativamente poco tiempo ya estuvo en Daimiel la Copa del Mundo". Sierra, indicaba también que la Selección "ha sido un ejemplo de unidad, y ha demostrado que los españoles juntos somos mucho más". Personificó esos valores de compañerisomo en los recientes premio Príncipes de Asturias Casillas y Xavi "rivales en sus clubes, pero amigos y compañeros en la Selección, una Selección -añadía- que nos ha hecho estar orgullosos atodos los españoles".

Por último agradecía el esfuerzo a la directiva del Daimiel "por estar ahí en unos tiempos en los que no es nada fácil ser directivo en cualquier club". Sierra pedía a todos los aficionados que se acercaran y admiraran las Copas a lo largo de todo el Día de Navidad.

Para el presidente del Daimiel se ha cumplido un nuevo objetivo "trayendo la Triple Corona" como "ya hicimos con la Copa del Mundo o con Vicente del Bosque". García-Moreno indicaba que "estamos trabajando mucho para el Daimiel y una muestra más es traer estos trofeos que creo que va a hacer las delicias de todos, sobre todo en un día tan especial para los niños como es el día de Navidad".

El próximo objetivo para García-Moreno es "intentar traer a Daimiel un partido de alguna de las Selecciones inferiores, algo en lo que se está trabajando".

La visita al Salón de Plenos para ver los trofeos será totalmente libre, y aunque aquél que quiera podrá tomar fotos, habrá también un fotógrafo oficial que ofrecerá sus servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario