domingo, 23 de diciembre de 2012

El Daimiel Racing acaba líder el año a la espera del duro comienzo de 2013


El Daimiel Racing Club acaba el año 2012 de la mejor forma posible, líder del Grupo II de la Primera Ordinaria a falta de una jornada para el final de la Primera Vuelta que se disputará ya en 2013.

Frente a Los Llanos se produjo un triunfo cómodo por 4-0 tal y como se preveía. Dos goles en la primera parte, de Jose y Ramón, y otros dos en la segunda, de Pedro y de nuevo de Ramón, le otorgaron tres puntos importantes para seguir dentro de las dos primeras posiciones que dan el ascenso directo a la Preferente. Los Llanos ha perdido todos los partidos que ha disputado fuera de su campo.

Pero lo mejor fue conocer el resultado de Pedro Muñoz, donde caía derrotado el líder, Cervantes, por 3-0. Eso significaba que el Daimil Racing pasaba a comandar la tabla con 30 puntos, seguido del Cervantes con 29, y de Miguel Esteban y Almodóvar, ambos con 27.

Será, por tanto, una dulce Navidad para los verdiblancos que deberán afrontar un durísimo comienzo de año con dos salidas consecutivas a Miguel Esteban (3º) y Cervantes (2º). Por tanto semanas clave en el seno del Daimiel Racing que tendrá unas vacaciones activas, debido a esos trascendentales compromisos, dado que de solventar favorablemente dichos partidos, habrá dado un paso tremendo de cara a poder conseguir el ascenso de categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario