lunes, 17 de diciembre de 2012

Pedro Sánchez de la Nieta, uno de los 22 nominados para la Gala del Deporte de Villanueva de la Serena





El entrenador daimieleño Pedro Sánchez de la Nieta, que dirige al Villanovense, conjunto de Segunda B, es uno de los 22 finalistas nominados para la Gala del Deporte de la localidad pacense de Villanueva de la Serena. El entrenador de Daimiel opta a la categoría de mejor entrenador.


Ya hay finalistas para la octava edición de la Gala del Deporte Villanovense. Tras la reunión del jurado se han elegido un total de 22 finalistas entre las propuestas recibidas y los ganadores se darán a conocer el próximo día 20 en el desarrollo de la propia gala que tendrá lugar en el restaurante Casablanca.
 
En la categoría de mejor deportista masculino del año los finalistas son el atleta Juan Francisco Sánchez; el futbolista del Villanovense, Ángel Pajuelo, y el tenista Manuel Yuste. Por su parte, en la categoría de mejor deportista femenina del año las finalistas son la atleta Conchi Hidalgo; la futbolista de La Cruz Villanovense, Ángela Cabezas, así como la jugadora de pádel, Estrella Parejo Ramos.
 
En cuanto a las categorías de mejor proyección deportista de base, los finalistas masculinos son el nadador Joaquín Rodríguez, del Lares, el baloncestista Alberto Cano, de Inicia, y el tenista Javier Romeo. Mientras, en la modalidad femenina, las finalistas son la atleta María Victoria Morcillo, del Atletismo La Serena, la nadadora Estela González, del Lares, y la tenista Marta Cuevas.
 
En mejor evento deportivo se elegirá al ganador entre el Trofeo de Natación Ciudad de Lares, el Campus de Baloncesto+Inglés y el Torneo de Pádel 'Memorial Daniel Romero Pino'. Por su parte, los finalistas como mejor entrenador son Pedro Sánchez de la Nieta del Villanovense, Rodrigo Donoso del Club Natación Lares y Pepe Burgos, técnico del Tenis Club de Villanueva.
 
Por último, como mejor equipo el jurado decidió que los finalistas sean el Club Natación Lares, el Doncel y la Asociación de Kárate El Cristo. Por último, la mejor deportista discapacitada, propuesta por Aprosuba-9, será Rocío Reyes.
 
La madrina de este año será Isabel Yinghua Hernández, nadadora paraolímpica de las Escuelas Deportivas de Mérida.
 
hoy.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario