miércoles, 12 de diciembre de 2012

El Herencia se hace fuerte en la Liga Provincial Juvenil





El sábado 8 de diciembre a las 16:00 en Malagón, el Herencia visitaba al Atlético Teresiano, quinto clasificado del grupo contra los juveniles herencianos, segundos. Un partido importante para el Herencia ya que se enfrentaban Almagro y La Solana, primero y tercero respectivamente, en el que se acabaron imponiendo los primeros.


El partido se preveía muy difícil y no iba a ser menos que el otro gran encuentro de la jornada, mucha tensión se palpaba en el terreno de juego, se jugaban 3 puntos muy importantes para los dos equipos. Comenzó el partido con bastantes imprecisiones, mucha presión, robos, perdidas… Herencia se logró hacer un poco con el partido y llegaron dos ocasiones claras que no se pudieron aprovechar. Los locales tuvieron la suya en un mano a mano contra Josué Jiménez y no supieron batirle, buena acción del portero. Conforme se llegaba al descanso se paró mucho y se empezó a ensuciar el buen encuentro.

La segunda parte siguió con la misma tónica, el que golpeara primero tendría mucho a su favor. Tras una jugada rápida, Gonzalo Tajuelo culminó a la contra y suponía el 1-0 en el minuto 58. El Atlético apretó y  los nuestros supieron jugar con el marcador. Tras un disparo de Diego Toribio que se estrelló en el palo, Diego Fernández controló el rechace y la reventó contra la red en el 67’ para poner el segundo en el marcador.  En el minuto 74 Ismael Fernández acortaba distancias con un lanzamiento de falta impecable, un golazo. Aguantando y sufriendo hasta el final el equipo de Herencia supo sobrevivir los ataques y se llevaron el partido.

Los jugadores se dejaron el alma y la piel en el campo, sin duda supieron sacar partido a un encuentro complejo, que sirve para abrir brecha con el siguiente, consolidándose en esa segunda posición y metiendo presión a los líderes.

El próximo sábado en casa contra Piedrabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario