lunes, 10 de diciembre de 2012

José Luis Fuentes, entrenador del Zona 5: "La derrota es justa"

El entrenador del Zona 5 de Albacete se mostraba visiblemente decepcionado con la derrota de su equipo. Sin muchas ganas de hablar y bastante escueto, reconocía que la derrota de su equipo "había sido justa" y, sorprendentemente, achacaba la derrota a que "hemos dado tres días de vacaciones a la plantilla y lo hemos acusado". Más adelante indicaba que "estoy decepcionado con la ctitud de mi equipo". En relación a la buena primera parte del Daimiel dijo un lacónio "hemos estado desconcertados", para decir que en la segunda "ya ha sido difícil con 0-2".

Normal la decepción de José Luis Fuentes porque el Zona 5 de Albacete no perdía en su campo desde el 26-02-2012, Zona 5, 0-Almagro, 1. Algo bien haría el Daimiel CF en el impoluto hasta ahora campo del ahora ya exlíder.


Parte 1

 
  
Parte 2

5 comentarios:

  1. LAMENTABLE LO DE ESTE TIPO. MAL DEPORTISTA Y MAL PERDEDOR... EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU SITIO...

    ResponderEliminar
  2. Quien duda ahora que es la mejor defensa y portero de la categoria junto con la media y la delantera osease el mejor equipo sin duda alguna pero veras como cuando jugemos aqui hay algun payaso que le pone pegas

    ResponderEliminar
  3. se te ve sobrao chiquete...

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de encontrar a un entrenador más chulo que Mourinho... Este sí que es "the special one".

    Machote, no perdísteis porque estuviérais de vacaciones. Perdísteis porque el fútbol sólo lo puso el Daimiel. Como no bajéis la pelota al suelo no os metéis ni en promoción.

    Por cierto, subid las redes de los fondos otros 20 metros más hacia arriba, porque os estáis quedando sin balones.

    ResponderEliminar
  5. Las veces que lo vi en La Pedriza de Villamalea a mi personalmente me dió la impresión de que hablaba como un soldado alemán, parecía así un poco dictador. La última vez que visitaron para jugar con la UD Villamalea hace un año cuando estábamos en Primera Preferente, pese a ganar su equipo, fue expulsado por el árbitro y le cayeron hasta siete partidos de suspendión.

    ResponderEliminar