lunes, 10 de diciembre de 2012

Pedro Sánchez de la Nieta: "El Cartagena es un equipo alucinante"

El entrenador del CF Villanovense, Pedro Sánchez de la Nieta, pasó por la sala de prensa del Cartagonova. La primera cuestión giro en torno a la victoria, ¿se la imaginaba?: "imaginarlo sí, tenerlo difícil también, sospechar que íbamos a perder también, pero hemos usado nuestras armas, sencillez, humildad, trabajo ... y hemos logrado una victoria muy trabajada".

¿Qué le pareció el ambiente tenso en la grada?: "ambiente tenso hay en cada campo, según el objetivo que se fija cada equipo, nosotros tenemos nuestros problemas y el Cartagena los suyos, estar fuera de la zona de ascenso será su problema, tiene que primar la cordura y se deben olvidar de la grada".

El Cartagena no tiró a puerta: "no me espera que no tirase a puerta, me esperaba que estuvieran controlados por nuestro entramado defensivo, hemos intentado maniatar sus virtudes para que tuvieran que recurrir al juego aéreo, hemos tenido la fortuna de marcar en una contra y hemos sido capaces de hacerles daño".

¿Habías visto al Cartagena antes?: "he visto vídeos del Cartagena, es un equipo alucinante, no quiero matizar, no sé lo que ocurre aquí, pero hay que reconocer que es un gran equipo y hemos sufrido mucho para controlarlos y evitar que desplegasen su juego".
 
nosoloefese.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario