martes, 4 de diciembre de 2012

LIGA PROVINCIAL JUVENIL: Goleada al Daimiel B


El pasado sábado 1 de diciembre se celebró la novena jornada del campeonato juvenil provincial (grupo III) de fútbol. El juvenil de Herencia se enfrentaba al Daimiel en casa, un partido que se esperaba difícil y que debían de ganar para seguir arriba luchando por los primeros puestos e intentando despegarse de sus perseguidores.

El partido comenzó a las 16:00 horas de la tarde con una bajísima temperatura que a priori parecía iba a congelar el ambiente, pero que los chicos de Herencia supieron calentar a base de buen juego, goles y control total. El equipo presionó muy arriba y las ocasiones fueron sucediendo. En los minutos 19 y 26 Alberto Arráez hacía doblete, rematando dos saques de esquina en el segundo palo, el central se vuelve a encontrar con el gol. Seguía el recital de los chicos y antes del descanso, Gonzalo Tajuelo de cabeza y más tarde definiendo con la izquierda ponía el 4-0.

La segunda parte empezó de la misma manera y todos los jugadores trabajando a una, y con ganas de conseguir más goles, disfrutando del encuentro y haciendo disfrutar a los aficionados. Se movió el banquillo y se dieron minutos a todos los jugadores, era un partido de equipo y para que todos tuvieran su oportunidad. En el 71 Roberto Corrales hacía el quinto, más tarde Gonzalo completaba su hat-trick. Daimiel por un despiste del equipo tuvo su ocasión y metió el llamado gol de la honra. Roberto repitió y dejó el partido finalizado con 7-1.

Una paliza asombrosa, que tras la derrota de Manzanares, y el pinchazo de La Solana deja a los verdes segundos y apretando a Almagro.

Tras este partido Herencia da un golpe en la mesa y se pone como serio candidato a la fase de ascenso a liga nacional, pero paso a paso y partido a partido ya se irá viendo.

herencia.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario