sábado, 8 de diciembre de 2012

El TNT Daimiel visita uno de los templos de la cantera: la Ciudad Deportiva del Villarreal CF


Este domingo comienza la segunda vuelta en la segunda División Femenina. El TNT Daimiel lo hace rindiendo visita al Villarreal. El partido se va a celebrar en uno de los templos de las canteras futbolísticas de este país, como es la Ciudad Deportiva del Villarreal CF. Eso sí, el partido comenzará a una hora muy inusual, como es las 14:00 del mediodía. Aun así, el equipo daimieleño casi agradece el horario porque eso significará que el madrugón sea mucho menor que el que tuvo que sufrir el TNT Daimiel el pasado jueves para enfrentarse al Aspe.

La derrota del jueves por 3-0 ante el Aspe ha sido muy dolorosa porque el conjunto daimieleño jugó muy bien la primera media hora, pero las de Javier Rico acusaron el madrugón (la expedición salía a las 5:15 de la mañana), el césped natural y las dimensiones del terreno de juego. Sea como fuere los ánimos siguen intactos y las chicas están convencidas de que se puede conseguir lo que a día de hoy parece muy compliado, la permanencia.

El Villarreal, cuarto clasificado
No parece que la Ciudad Deportiva del Villarreal sea el campo más propicio para tratar de conseguir más puntos para el casillero daimieleño. Entre otras cosas porque las de Yuriko Saeki llevan ocho jornadas sin perder, lo que las ha aupado a la cuarta posición. También es verdad que en los dos últimos partidos jugados en su campo han empatado con Plaza de Argel (1-1) y Levante B (2-2). En la primera vuelta las castellonenses pasaron por encima de las daimieleñas, ganando por 1-5, aunque al descanso se llegó con 0-1 en el marcador y las de Javier Rico acusaron menor preparación física.

La expedición daimieleña saldrá hacia Villarreal a las 8 de la mañana con las mochilas llenas de ilusión porque van a una ciudad y unas instalaciones que rezuman fútbol por los cuatro costados y es un auténtico templo del trabajo con la cantera del fútbol español. Si el resultado no es bueno, que al menos las componentes del TNT Daimiel disfruten del viaje y del ambiente en un campo en el que da gusto jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario