jueves, 13 de diciembre de 2012

Diego Buitrago, sancionado con un partido y el Zona 5 multado por no cumplir con sus obligaciones


La reunión del Comité de Competición ha deparado para el Daimiel CF, tal y como se esperaba, la sanción de un partido a Diego Buitrago, que el pasado domingo en el José Copete veía una tarjeta amarilla que le hace cumplir el ciclo de cinco amonestaciones. Por tanto el delantero daimieleño tendrá que ver el partido desde la grada.

En referencia a ese partido el portero suplente del Zona 5, Juanma Sanz, que fue expulsado con roja directa en el minuto 81, ha sido sancionado con dos partidos por "dirigirse a los árbitros, directivos o autoridades deportivas en términos o con actitudes de menosprecio o de desconsideración". Hay que hacer constar que al portero suplente le costó irse a vestuarios, porque una vez salió del banquillo se subió a la grada del José Copete y sólo unos momentos después se dirigió a los vestuarios.

El Zona 5 además ha sido sancionado económicamente, probablemente, por este hecho. Según indica el Comité de Competición "por incumplir la obligación de impedir la permanencia en el terreno de juego y el acceso a los vestuarios a personas distintas de las que están autorizadas, lo que motivó incluso el que el Sr. árbitro tuviera que llamar la atención del Sr. Delegado local en el minuto 81", minuto que, como decíamos, fue el de la expulsión de Juanma Sanz y su reticencia a irse a vestuarios.

En cuanto al próximo rival del Daimiel el próximo domingo, el Valdepeñas, ninguno de sus jugadores ha sido sancionado con parrtido alguno, por lo que todos estarán disponibles en Daimiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario