martes, 4 de diciembre de 2012

El Villanovense sigue reñido con el gol

El Villanovense ha vuelto a dejar pasar otra oportunidad para conseguir una victoria en el Romero Cuerda en un partido que volvió a merecer ganar y en el que de nuevo le pasó factura la falta de definición goleadora. Al final empate a cero con el Sevilla At.

Los locales fueron de menos a manos y acabaron el encuentro haciendo méritos más que suficientes como para haber conseguido la victoria.
El empate a cero con el Sevilla Atlético puede darse por bueno si se suma el punto a los tres conseguidos en Lepe y si se tiene en cuenta que ya son tres semanas consecutivas puntuando.
Pero el botín se hace insuficiente para un equipo que no sólo podía haber salido del descenso con el triunfo, sino que lleva tres partidos consecutivos en casa empatando. Los dos últimos a cero.
Más allá del dilema sobre el vaso medio lleno o medio vacío, ayer el Villanovense dejó escapar vivo un Sevilla Atlético que apenas generó peligro en las inmediaciones de la portería de Javi Muñoz.
Paulino revolucionó el juego ofensivo de su equipo nada más saltar al campo pero falló en las dos oportunidades mas claras que tuvo el Villanovense. Y aquí no se puede hablar ni de inexperiencia ni de precipitación a la hora del disparo a puerta.
Sólo un minuto más tarde de sustituir a Moraga, el albaceteño recibió un perfecto pase de Óscar desde la derecha pero su disparo en carrera lo adivinó el portero sevillista.
Paulino la tuvo
Apenas unos minutos mas tarde Adrián, que ayer actuó acertadamente de mediocentro de urgencia ante la acumulación de bajas por sanción, se marcó una fenomenal jugada personal en la frontal del área, sirvió otro buen pase al veterano delantero, que estaba solo, pero a Paulino se le fue fuera el lanzamiento de forma incomprensible cuando el efecto óptico llevó a la grada a cantar el gol.
Estas dos acciones reflejaron a la perfección buena parte de los males que padece este Villanovense que sólo ha ganado una vez en el Romero Cuerda y de aquel triunfo ya hace dos meses y medio.
El Sevilla Atlético pudo adelantarse en el primer tiempo tras un paradón con el que Javi Muñoz despejó una falta de Alberto. El rechace le cayó a Israel Puerto y su disparo salió lamiendo el larguero.
En la recta final del partido Jozabed lo intentó desde la frontal pero Muñoz volvió a lucirse con una palomita.
Poco después de esta acción, Valdés puso el uy en las gradas con un lanzamiento cruzado desde el lateral derecho del área que salió rozando el palo largo.
Con este disparo se acabó la historia de un partido en el que el Villanovense habría ganado a los puntos, pero el fútbol es un juego donde cotizan los goles y en eso los de Pedro Sánchez de la Nieta, a pesar de los cuatro marcados en Lepe, siguen cotizando a la baja.
hoy.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario