sábado, 22 de diciembre de 2012

El Villanovense visita a La Roda

El Villanovense se medirá esta tarde (17:00 h) precede a los serones en la clasificación general, por lo que una victoria permitiría a los verdiblancos afrontar el parón navideño fuera de los puestos de descenso y promoción. El duelo se adivina, con estos datos, como fundamental de cara al futuro de los extremeños: lograr los tres puntos es el indudable objetivo.

El Villanovense llega al último partido del presente año 2012 en una dinámica positiva, al encadenar cinco partidos sin conocer la derrota. Precisamente como visitantes es donde los serones obtienen sus mejores números consiguiendo el triunfo en sus dos últimas salidas ante rivales de la zona altas (San Roque de Lepe y Cartagena). De esta manera y gracias a los nueve puntos de los últimos 15 en juego, el Villanovense está ubicado en el puesto de promoción de descenso a tan solo tres puntos de los puestos medios de la tabla clasificatoria.

PRESUNTA IGUALDAD 
Su rival de hoy, La Roda, llega al partido decimoquinto clasificado con los mismos puntos que el Villanovense. Sin embargo aparece en una dinámica opuesta al encadenar dos derrotas consecutivas y sumar tan solo un punto en las tres ultimas jornadas. Para este partido, Pedro Sánchez de la Nieta contará con las bajas del sancionado Lolo Guerrero y del lesionado Anxo. De esta manera Juan Carlos Mejías volverá a ocupar la posición de central con Kike Alcázar. El entrenador del Villanovense respeta especialmente al cuadro manchego. Su trayectoria está jalonada de algunos buenos resultados que demuestran su poderío, especialmente el defensivo. De hecho, La Roda, con el exportero del Cacereño Efrén presumiblemente como titular hoy, es difícil de batir, incidió el técnico serón. Además, consiguió puntuar en Arroyo, equipo también extremeño con el que dirimió una eliminatoria copera de sumo interés e igualdad, ganada por los extremeños en el tiempo de prórroga en el Municipal.

elperiodicoextremadura.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario