lunes, 3 de diciembre de 2012

Con gol de Aguza, el Real Madrid C consiguió su segunda victoria consecutiva





Desde los primeros minutos se pudo disfrutar de buen fútbol, ambos equipos salieron a buscar la victoria. En el 4’, hubo polémica. Raúl de Tomás fue derribado en el área del Alcalá, sin embargo el colegiado marcó la falta fuera de la misma. El tiro de Ramírez en aquella falta apenas rozó el poste.

Bastaron 6 minutos para que hubiera otra llegada de los locales, cuando Álvaro López sacó un disparo lejano que apenas se fue arriba de la meta visitante.

Apenas segundos después, el C recuperó la pelota tras un mal despeje de la defensa, el cual Bruno aprovecharía para mandar un centro al cual Aguza no logró llegar, pero estuvo cerca. Al 15’, los locales volvían a llegar, en esta ocasión era Belima, que en una jugada individual dejó a dos hombres en el camino, pero su tiro al arco se marchó desviado.

Poco después, llegaba la primera ocasión clara para el Alcalá, un remate de Tello apenas logró inquietar a Rubén Yáñez, que se hizo fácil con el balón. El segundo filial del Real Madrid era dueño de la posesión y el Alcalá retrasó sus líneas para buscar robar el balón en medio campo.

Sin embargo no cesaron las ocasiones para el C. Dani Ramírez envió un gran centro desde la banda izquierda para De Tomás, el cual remataba tras ganarle la posición a su defensa rival, aunque no con dirección de portería.

En el 41’, los visitantes tuvieron la llegada más clara del primer tiempo. A balón parado, intentaron sorprender a la defensa madridista, y lo lograron, pero nadie logró rematar a gol.

Llegó la segunda mitad y en la primera jugada de ataque por parte del Alcalá, el árbitro marcó un penal por un derribo en el área madridista. Tello se preparó para cobrar la pena máxima, y su tiro se fue por arriba de la portería, así perdiendo la posibilidad de irse arriba en el marcador.

Con la oportunidad perdida del equipo visitante, el Real Madrid C tomó aún más fuerza en ataque. Y finalmente en el 56’, Dani Ramírez mandaría un magnífico pase a Sergio Aguza, el cual cubría el balón para que el defensa que lo marcaba no se lo desviara y con un certero tiro cruzado, abría el marcador y ponía adelante al filial madridista.

A pesar del gol, el Alcalá no bajó los brazos y tuvo otra oportunidad clara de gol. De nuevo Tello era el participe de la jugada. Quedó solo en los linderos del área después de un error en defensa, y se apresuró a sacar un tiro que tapó Yáñez con seguridad.

Así el los visitantes no lograron empatar el partido, aunque la victoria se la llevó merecidamente el Real Madrid C.

Real Madrid C: Rubén, Joel, Noblejas, Molero, Llorente, Álvaro López, Aguza, Bruno (Marc, 86’), Belima (Sobrino, 80’), Ramírez (Burgui, 68’) y Raúl De Tomás.
 
RDS Alcalá: Juancho, Edu Ruíz (Nana, 67’), Stefan, Julio, Cerrudo, Tello (Lucas, 81’), J. Díaz, Carlos, Biendi, Portilla y Del Moral (Herráez, 61’).
 
MARCADOR: 1-0, min. 56', Aguza.
 
ÁRBITRO: Luis Collado López (Comité Castellano-Manchego).
 
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la Jornada 15 del Grupo 1 de Segunda División B. Jugado en la cancha 7 de la Ciudad Real Madrid. 
 
vavel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario