viernes, 14 de diciembre de 2012

Los partidos ante el Levante B y el Mislata, consecutivos en casa, claves para el TNT Daimiel


El TNT Daimiel fía todo su futuro, o casi, en la Segunda División a los dos próximos partidos que se van a disputar, de forma consecutiva, en el Nuestra Señora del Carmen. El primero será este domingo día 16 a las 12:00 de la mañana y se recibirá al Levante B, sexto clasificado con 21 puntos, mientras que el otro, que será después de las navidades debido al parón por el Campeonato de España y la propia Navidad, será contra el Mislata, el equipo que va justo por delante del TNT Daimiel. Las de Pepe Madrid y Javier Rico confían en sacar esos seis puntos y engancharse de nuevo a la permanencia.

La segunda vuelta comenzó muy mal para el TNT con esa derrota por 7-1 en Villarreal. Un resultado muy abultado para los méritos que contrajeron las chicas. De hecho el TNT Daimiel comenzó por delante en el marcador, pero luego llegó la debacle.

El partido ante el Levante B, clave
De todos modos la moral de las daimieleñas sigue intacta. El delegado del equipo, Javier Rico, es conscientes de la dificultad de conseguir la permanencia, pero insiste en que todavía es posible y que las chicas lo ven factible. La clave es seguir consiguiendo las victorias como el día del Plaza de Argel y por ello es fundamental ganarle al Levante B.

Las levantinas, filiales del equipo de Primera división, toda una potencia en el fútbol femenino español del que ha sido campeón de Liga en alguna ocasión y también de Copa, empezaron de forma irregular la competición, pero ahora parece que han entrado en una fase de buenos resultados. Eso sí, fuera de casa parece que bajan algo su rendimiento, y pese a que en la primera vuelta endosaron un 6-1 al TNT Daimiel, en el seno de las daimieleñas se cree que se puede ganar a las granotas.

Un partido atractivo para la afición
Fuera de casa la UD Levante "B" sólo ha ganado un partido, en Elche (0-1), mientras que ha empatado en tres ocasiones La Solana (1-1), Dínamo Guadalajara (2-2) y Villarreal (2-2) en lo que fue su última salida. Las levantinistas, por el contrario, perdieron en Mislata (1-0), Fundación Albacete (8-1) y Plaza de Argel (1-0). Como se ve resultados muy ajustados, salvo la goleada del Fundación Albacete.

El Levante B, un equipo que pertenece a la estructura del masculino de Primera división, es un equipo atractivo para los aficionados. Además las chicas necesitan el apoyo de la afición en este tipo de partidos, por lo que, ojalá, las gradas del Nuestra Señora del Carmen se vean muy pobladas de público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario