sábado, 8 de diciembre de 2012

PRIMERA ORDINARIA: El Daimiel Racing no pudo asaltar el liderato


El Daimiel Racing jugaba el jueves en El Provencio ante el Manchego Provencio el partido correspondiente a la jornada 11 de la Primera Ordinaria que fue aplazado en su día por la lluvia. Había mucha ilusión en el Racing por cuanto el triunfo otorgaba la primera plaza del Grupo II de Primera Ordinaria, algo impensable cuando se ascendía a la categoría con apenas días antes de que comenzara la competición.

Pero el partido, probablemente el más ilusionante en la corta historia del Club, no salió bien. Tras una primera parte en la que los daimieleños fallaron tres claras ocasiones, y hasta Usero paraba un penalti discutido, se llegaba con empate a cero al descanso. Después, en la segunda mitad, el conjunto racinguista vio como se le castigaba con otros dos penaltis, en este caso bastante más claros, y otros tres goles más daban al traste con las ilusiones verdiblancas al perder por 5-0, la derrota más abultada del Racing en su historia.

A pesar de la dolorosa derrota, el Daimiel Racing continúa segundo en la tabla, posición de ascenso directo a Preferente, a dos puntos del líder, Cervantes.

Fin de semana de descanso
Lo más positivo del resultado del jueves es que este fin de semana no hay Liga y dará tiempo al equipo de Kapa a reponerse del varapalo y afrontar con ilusiones renovadas el choque en Valenzuela de Calatrava, décimo en la tabla con 16 puntos a ocho puntos de los daimieleños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario