sábado, 22 de diciembre de 2012

Cara y cruz para las Selecciones Femeninas de Castilla-La Mancha Sub-18 y Sub-16

Resultados:

(0-1) Castilla La Mancha - Aragón (Sub-16)
(3-1) Castilla La Mancha - Aragón (Sub-18)

Las selecciones femeninas sub-16 y sub-18 han iniciado hoy su participación en el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas con una derrota en categoría sub-16 y una victoria en la sub-18.

Aragón ha sido la rival de esta jornada, quien ha gozado de un poquito más de suerte que las castellano manchegas en el primer partido, el que enfrentaba a las selecciones sub-16, donde la igualdad ha sido el factor predominante pero cuyo empate se rompió en el tiempo extraordinario del encuentro, cuando ya no había posibilidad de reacción. Mal comienzo, por lo tanto para las chicas de Vicente Becerra, que han sido derrotadas por la mínima y que tendrán que reponerse y dar lo mejor de sí mismas para voltear la situación.

Por su parte, la selección sub-18 de Castilla La Mancha empezó bien su partido, adelantándose en el marcador, pero esa ventaja se vio neutralizada muy pronto por el equipo aragonés, con cuyo resultado de 1-1 finalizó la primera mitad. Pero el segundo acto, las jugadoras que dirige David Peinado arrollaron a su oponente haciéndoles un parcial de dos a cero que dio con el definitivo 3-1 con el que terminó el encuentro.

Esther, Mª Isabel y Cristina fueron las autoras de los goles que nos dieron el triunfo. Lamentar la lesión de la daimieleña Marta Madrid, a quien le deseamos desde estas líneas una pronta recuperación. Con este resultado la selección sub-18 afronta el partido de mañana con gran ilusión y con la esperanza de disputar la segunda fase con seis puntos en su haber.

Recordar que entre las dos selecciones hay cinco jugadoras del TNT Daimiel, más otra de El Carmen Daimiel y la daimieleña del Miguelturreño Marta Madrid.

Las selecciones de Castila La Mancha se enfrentan mañana a las del Principado de Asturias, en horarios de tarde: la sub-16 a las 16,00 horas y la sub-18 a las 18,15 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario