miércoles, 5 de diciembre de 2012

El Daimiel Racing será líder si gana mañana día 6 al Manchego Provencio





El Daimiel Racing podría colocarse líder en solitario del Grupo II de Primera Ordinaria si consigue ganar mañana día 6 de diciembre, en El Provencio al Manchego de aquella localidad. El partido corresponde a la novena jornada de Liga que tuvo que haberse disputado el pasado 11 de noviembre, pero que se aplazó debido al mal estado del terreno de juego, de tierra, debido a las lluvias. El partido comenzará a las 16:00 en el Municipal provenciano y será arbitrado por Rodríguez Pardo.


Actualmente el Daimiel Racing es segundo clasificado con 24 puntos, mientras que el líder, Cervantes, lleva 26. Por su parte el Manchego Provencio es octavo con 17 puntos. El Manchego Provencio ha perdido ddos partidos en su campo, ante el Almoradiel (0-1) y el Cervantes (1-2). El pasado domingo ganaban 4-0 al Infantes. Hay que tener en cuenta también que el Manchego Provencio es el segundo equipo menos goleado del grupo, detrás del Cervantes, con solo 13 goles en contra.

Por su parte el Daimiel Racing sólo ha perdido un partido en la Liga, fue en Membrilla por 3-0.

Recordar que ascienden los dos primeros directamente a la Primera Preferente, por  lo que el Daimiel Racing, penúltimo equipo que se incorporó ala categoría, está sorprendiendo a propios y extraños y tiene en su mano poder optar a uno de esos dos preciados puestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario