jueves, 19 de julio de 2012

El Socuéllamos pierde a Josevi que se va al Mora


José Vicente Jiménez López, ‘Josevi’, es un futbolista atacante proveniente de la UD Socuellamos que ayer por la tarde se convirtió en un jugador más del Mora CF para esta temporada.
El presidente del club, Ángel Cervantes, confirma que se trata de la segunda incorporación del equipo para esta nueva temporada en Tercera División.

Este nuevo fichaje se une a los jugadores renovados hasta ahora, que el año pasado tuvieron la presencia y constancia necesaria para conseguir el ascenso y que ahora tienen el objetivo de mantener la nueva categoría.

Además, se están cerrando a falta de unos pequeños detalles los contratos para el próximo año de los jugadores José María Novillo y Moisés Mora, que por causas económicas y familiares se están retrasando más de lo deseado.

Amistosos. A partir de ahora, el club intentará completar la plantilla de la mejor forma posible para conseguir mantenerse.

Para ello, el equipo se entrenará y disputará varios partidos amistosos a lo largo de los meses de julio y agosto. El próximo día 28 de julio se medirán en casa con el Puerta Bonita a las 20:30 horas.
El 4 de agosto y también en casa, recibirán la visita del equipo de Mota del Cuervo a las 20:00 horas de la tarde.

El último partido en casa se disputará frente al Griñón a las 20:00 de la tarde. Y el siguiente envite acordado, el 18 de agosto, llevará a los jugadores del Mora CF a Villacañas, para jugar con el equipo local, a falta de confirmar la hora más adecuada.

Tampoco se descarta disputar un choque el día 15 de agosto, por el día de la Virgen de la localidad, pero aún no hay nada asegurado por completo.

El Mora CF acaba de ascender a la Tercera División con el objetivo de mantenerse en ella, para ello contará, a falta de más incoporaciones por concretar, la presencia de una amplia base del equipo del año pasado.

Entre estos jugadores destacan los nombres de Villacampa, Otero, Pablo, Maqueda, Marqués, Portillo, César, Puma, Ocaña y Almendro y los juveniles ascendidos como Alejandro y Rodrigo.
Para esta temporada se espera traer a unos cuantos jugadores más que completen el nuevo proyecto y consoliden al club dentro de una nueva categoría, sabiendo que les costará pero esperando que sus jugadores aporten todo su talento y dedicación al equipo para firmar una etapa tan brillante como la anterior.

latribunadetoledo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario