jueves, 26 de julio de 2012

El TNT Daimiel CF debutará en Segunda División recibiendo al Villarreal CF


La Real Federación Española de Fútbol ya ha sorteado el calendario del Grupo VII de la Sergunda División Nacional de Fútbol Femenino, grupo en el que ha sido incluido el campeón de Castilla-La Mancha, el TNT Daimiel CF. El debut de las daimieleñas en la categoría se producirá el 9 de septiembre en el Campo de Fútbol Nuestra Señora del Carmen y el rival será el Villarreal CF, sección femenina del conjunto de Segunda División masculina. El Villarreal acabó en quinta posicion la temporada pasada. La primera salida del TNT Daimiel será a Valencia para enfrentarse al Levante "B", un conjunto recién ascendido y que fue el campeón de la Comunidad Valenciana.

No habrá viajes a Baleares
La noticia de la composición del Grupo VII es que no habrá ningún viaje a las Islas Baleares. Tras el descenso del Mallorca, se ha producido la renuncia a la categoría del Sporting Atlético Ciudad de Palma, un equipo que fue el segundo clasificado la pasada campaña, y como quiera que el campeón de Baleares, Collerense "B" ha renunciado también al ascenso, las Islas Baleares se quedan sin representación. El conjunto que ha sustituido al Sporting Atlético Ciudad de Palma ha sido, el Elche CF, sección femnina del equipo masculino, que quedó segundo en la liga valenciana.

Por tanto el Grupo VII va a contar con los siguientes equipos:

5 de Castilla-La Mancha
Fundación Albacete (Actual campeón)
Femenino Albacete
La Solana
At. Altobuey
TNT Daimiel CF (Campeón de Castilla-La Mancha)

7 de la Comunidad Valenciana
Maritim de Valencia
Villarreal
Aspe
Plaza de Argel de Alicante
Mislata
Levante "B" de Valencia (Campeón de Valencia)
Elche (Subcampeón de Valencia)

2 de Murcia
Murcia Féminas
Alquerías Femenino (Campeón de Murcia)

De estos 14 equipos el campeón disputará la Fase de Ascenso a Primera División y descenderán a las Ligas Regionales los tres últimos clasificados.

Derbi contra La Solana
Tras los dos partidos ante el Villarreal y el Levamte "B", el TNT Daimiel volverá a desplazarse para visitar al Mislata y la cuarta jornada será el primer derbi con un equipo de Castilla-La Mancha, nada menos que el actual campeón, Fundación Albacete. En la quinta de nuevo viaje a Valencia para enfrentarse al Maritim y en la sexta jornada el gran derbi provincial, en el Nuestra Señora del Carmen, entre los dos únicos equipos de la provincia en la categoría TNT Daimiel-La Solana. La vuelta en La Moheda será el 3 de febrero de 2013.

Calendario del TNT Daimiel. Primera jornada el 9 de septiembre
TNT Daimiel-Villarreal CF
Levante "B"-TNT Daimiel
Mislata-TNT Daimiel
TNT Daimiel-Fundación Albacete
Maritim-TNT Daimiel
TNT Daimiel-La Solana
Murcia Féminas-TNT Daimiel
TNT Daimiel-At. Altobuey
Alquerías Femenino-TNT Daimiel
TNT Daimiel-Elche CF
Femenino Albacete-TNT Daimiel
TNT Daimiel-Plaza de Argel
Aspe-TNT Daimiel

La segunda vuelta comenzará el 9 de diciembre. La última jornada, TNT Daimiel-Aspe, se disputará el 21 de abril de 2013.




No hay comentarios:

Publicar un comentario