miércoles, 25 de julio de 2012

El Tomelloso ya ha comenzado a trabajar


Pasadas las ocho y media de la tarde el balón empezaba a rodar de nuevo en el Municipal de Tomelloso. Las primeras carreras, los primeros rondos, los primeros toques de balón de un equipo que saldrá en Primera Autonómica Preferente, pero con la ilusión y las ganas de volver cuanto antes a Tercera División.

Estuvieron casi todos los fichados en este primer contacto con el Municipal de Tomelloso y junto a ellos jugadores del equipo juvenil y otros del Cervantes de Argamasilla de Alba.

Hasta el momento, el conjunto tomellosero ha fichado a Borja (Mota del Cuervo), Rafa Cortés (Daimiel), Tito (Herencia), Monreal (Criptanense), Luis (Herencia), Sancho (La Solana), José López (La Solana), Seve (portero Membrilla), Peiró, Héctor (Mota del Cuervo) y Pichi (Mota del Cuervo). A los que hay que sumar al entrenador Ignacio Galindo y a su ayudante, Vicente Becerra. Recordar que tanto Ignacio Galindo como Vicente Becerra fueron entrenadores del Daimiel CF en su día. Ignacio Galindo entrenó al Mota del Cuervo la pasada campaña.

latribunadeciudadreal.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario