jueves, 26 de julio de 2012

Rayo Vallecano B, Villarrubia y La Solana, en el XLI Trofeo “Rosa del Azafrán”



El XLI Trofeo “Rosa del Azafrán”, que se viene celebrando de forma ininterrumpida desde el año 1971, ya tiene cerrada la fecha y el cartel.

Se disputará el próximo 15 de agosto entre el filial del Rayo Vallecano de Segunda División B, el Villarrubia de Tercera División y el CF La Solana de Regional Preferente. Aunque todavía queda por confirmar la hora de comienzo, sí se sabe que el torneo se jugará mediante el formato de tres en uno, con tres tiempos de 45 minutos, un sistema que no se utilizaba hace tiempo en el veterano trofeo solanero.

La directiva del CF La Solana logra así cuajar un gran “Rosa del Azafrán”, que además se disputará apenas una semana y media antes del comienzo oficial de la liga en categoría nacional, lo que permitirá ver una versión de Rayo y Villarrubia bastante cercana a la liguera desde el punto de vista físico y táctico.

La Solana, que comenzó a entrenar este lunes, disputará su primer bolo de pretemporada en Infantes el próximo 3 de agosto. La liga no comenzará para los amarillos hasta el 2 de septiembre.

lanzadigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario