jueves, 5 de julio de 2012

Vacas renueva y Abraham no firma en el Lucena



Curro Vacas renovó su compromiso con el Lucena, convirtiéndose de este modo en la decimosegunda pieza de la plantilla celeste para la temporada 2012-13 tras la continuidad de Coca, Sergio Albiol, Germán, Obregón, Fede, Lanza, Sarmiento y Pineda y los fichajes de Fernando (Ceuta), Limones (Puertollano) y José Cruz (Sporting de Gijón B).

El jugador cordobés, que ha cumplido los 32 años, ha desarrollado una sólida carrera profesional desde sus inicios en el Córdoba, con el que debutó en Segunda antes de pasar por Numancia, Atlético de Madrid B, Racing de Ferrol, Zamora o Polideportivo Ejido.

En su primera temporada en el conjunto celeste, Curro Vacas fue de menos a más, jugando de defensa central y de pivote defensivo. Curro Vacas tuvo una gran competencia con Mario en el eje central de la defensa, aunque en el play off de ascenso a Segunda A fue uno de los futbolistas más destacados tanto con el Huracán Valencia como con la Ponferradina, al que además marcó los dos goles en el Ciudad de Lucena, que fueron insuficientes para pasar a la tercera y última ronda.

Por otro lado, la junta gestora lucentina emitió un comunicado en el que manifiesta "su malestar con el jugador canario Abraham", que tenía apalabrado un acuerdo verbal con la entidad provenzal y que se vinculó ayer con la Balompédica Linense para sorpresa de la secretaria técnica aracelitana. La directiva del Lucena se siente engañada y expone "su desilusión ante esta tomadura de pelo", ya que incluso se barajó la opción de que el jugador canario llevara un equipo de las categorías inferiores "para que ganará más dinero".

eldiadecordoba.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario