lunes, 30 de julio de 2012

El Daimiel CF ofrece descuentos en el precio del carné de socio y en diversos establecimientos comerciales



El Daimiel CF ha comenzado su campaña de captación de socios para la temporada 2012/13. La principal novedad es que el Club ofrece descuento en el precio si se adquiere con antelación. Además, ser socio del Daimiel CF tendrá diversas ventajas, como es el descuento en precios de diversos establecimientos comerciales.

Leonardo García-Moreno, presidente de Daimiel CF, anunciaba las medidas que la Junta Directiva ha aprobado para la temporada 2012-2013. La principal novedad es que el precio del carné de socio se mantiene, pero si se adquiere antes del 31 de agosto, se obtendrá un descuento del 25% en su precio.

El vicesecretario del club, Luis Barrajón, fue el encargado de presentar estas medidas. El carné de socio general, cuyo precio es de 100 euros, pasará a tener un 25% de descuento si se paga antes del 31 de agosto, por lo que costaría 75 euros. El carné de socio jubilado, con un precio de 60 euros, quedaría en 45 euros con la misma fórmula de pagarlo antes del 31 de agosto. Otros carnés, como es el de matrimonio y parejas (150 euros), recibirá, también un 25%, así como aquellos que sean socios, presentando un nuevo socio recibirán este mismo descuento. Los descuentos no son acumulables.

Las ventajas de ser socio del Daimiel CF
Pero esta temporada el carné de socio del Daimiel CF no sólo valdrá para acceder a los partidos de los cuatro equipos del club (incluido el TNT Daimiel de Segunda división), sino que viene aparejado a una serie de descuentos aplicables a los precios de determinados establecimientos comerciales de la localidad.

Así se obtendrá un descuento en la piscina cubierta/gimnasio municipal de un 10% en los abonos trimestrales, de un 15% en abonos semestrales y de un 20% en abonos anuales. En el Daimiel Tenis Club, los socios del Daimiel CF contarán con un 15% de descuento. Inversiones Caprali 2005, ofrecerá un 20%. Empresas como Aldi-ECOS Manchegos SL ofrecerá un 5%, aunque esta empresa está por confirmar. El buffet libre, El Cruce, ofrecerá un 15%. Y otras empresas, como Deportes Blanes-Oxigeno 60 SL, contará con un descuento variable, en función de los productos que se compren. Seguros Almudena, será otra de las empresas que tenga un descuento variable. Y en la Gasolinera El Cristo, dependerá de un mínimo de consumo en combustible, que puede llegar al 5%.

El Daimiel CF, mantiene cuatro equipos en competición. Entre estos, se encuentra el TNT Daimiel CF, que competirá en la Segunda división nacional femenina. El primer partido se jugará en casa el 9 de septiembre contra el Villarreal. En general, el equipo se moverá por la zona del litoral levantino español.

Por otro lado, García-Moreno anunciaba que el Daimiel va a contar con dos patrocinadores, Metálicas Ferroal, el primer equipo masculino Daimiel y Sandevid, el equipo femenino. En palabras del propio presidente del Daimiel CF, "el inicio de esta temporada es mejor que el de la pasada, gracias a las ayudas de las empresas".

Para los interesados en conocer más profundamente los descuentos y ventajas que ofrece el carné de socio del Daimiel CF pueden visitar las páginas webs www.tudaimielcf.com y www.daimielcf.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario