viernes, 20 de julio de 2012

Diez juveniles terminan edad y al menos cuatro se quedarán en el Daimiel CF: Monra y Cala, dos de ellos


Tras la renovación de Moraga y la baja de última hora de Dachu, 13 son los futbolistas que componen la primera plantilla del Daimiel CF. Siempre y cuando no les salga "algo mejor" de aquí a que firmen la correspondiente cartulina. Desde el Daimiel CF se insiste en que quedan por firmar cuatro jugadores, dos defensas, lateral derecho y central, éste motivado por la salida de Dachu, un medio centro y un delantero centro. A esos 17 habría que unirles cuatro juveniles, con lo que la plantilla quedaría cerrada con 21 futbolistas. Recordar que los entrenamientos comienzan el 30 de julio.

En cuanto a los juveniles, 10 son los que terminan su edad juvenil de los que han venido actuando el en el Daimiel Juvenil de Liga Nacional. A esos tres habría que añadirles los tres juveniles que han militado fuera de nuestra localidad. De ellos Martínez, que lo hizo en el Tomelloso de División de Honor, es el único que se ha comprometido con el Daimiel. Mientras, Diego Buitrago (Tomelloso Juvenil-Móstoles Tercera división) se ha comprometido con el Madridejos de Tercera división y Juan Alcázar que se fue al Torrelevante de División de Honor, ha dicho que prefiere centrarse en los estudios y no jugar al fútbol.

De diez, cuatro se quedarán y dos son seguros
Diez son los chavales que terminan su edad juvenil. Los porteros Jaime Calahorra y Monra. Los defensas Alberto Muñoz, DominMiguel Ángel. Los centrocampistas Meni, ZapaJonatan. y los delanteros Cala y Andrés. De ellos, es seguro que subirán al primer equipo el portero Monra y el delantero Cala.

Luego hay un ramillete con posibilidades para quedarse pero que se lo tendrán que ganar durante la pretemporada que son Alberto Muñoz, Domin, Zapa, Jonatan y Andrés. Otros se caen por distinstos imponderables de estudios y otras circunstancias como Jaime Calahorra, Miguel Ángel y Meni.

Luego ya se sabe lo que sucede que suele existirselección natural porque los propios chicos se ven con pocas opciones o prefieren otro rumbo como los estudios, el fútbol sala o incluso la posibilidad, por qué no, de jugar en el Daimiel Racing.

Recordar también que el entrenador del Daimiel Juvenil de Liga Nacional para la próxima temporada será Joaquín Calahorra, que vuelve al puesto tras un paréntesis con el objetivo de mantener la categoría.

Porteros
Astillero (Daimiel Racing)
Monra (Daimiel Juvenil)

Defensas
José Carlos
Moraga
Rubio
Fernando

Centrocampistas
Francis
Jesús
Bernal
Paco
Martínez (Tomelloso Juvenil)

Delanteros
Raúl Martín
Sergio (Almagro)
Eduardo (Herencia)
Cala (Daimiel Juvenil)
Bajas
Maxi, Ismael, Rafa Cortés (Tomelloso), Chule, Dachu (Villarrubia), Gonzalo, Aarón (Los Yébenes), Pedrero, Alberto García (Los Yébenes), Jaime Núñez, Jose, Adri, Fran y Rubén.

4 comentarios:

  1. tantas veces que se ha discutido-hablado, sobre que el daimiel siempre que asciende no cuenta con la gente del pueblo, para ya y para aca........

    este año se vera, consiguen la maxima categoria de nuevo, confiaran solo en gente del pueblo, creo que si fuesen un poco mas humildes, entre plantilla del año pasado, algun jugador del racing, algun juvenil que suban, mas alguna persona de la calle, que tiene calidad sobrada, conseguirian un buen equipo, prescindiendo en la totalidad de gente foranea, que luego cobre mas que los de aqui, y esten siempre renegados, intentemoslo, ya que vamos a disfrutar almenos una temporada en la 2 b, que sea con un equipo integro de gente de daimiel, se puede de sobra, sacar 25 jugadores de aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nene tomate la pastilleja q lo q se comenta d 2ªb en este blog es lo q paso hace 25 años,no q suba este año

      Eliminar
  2. Dios mio que dice este de la 2 b, menuda estas liando Ismael con sacar las noticias del baul de los recuerdos, jejejjeje.

    ResponderEliminar
  3. por favor podeis decir los motivos por los cuales no se cuenta este año con Ismael Torres no empeceis ya hacer gilipolleces y vamos a ser sensatos que algunas renovaciones mandan huevos y este año la competicion va a ser un poquito recia habersi vamos a cojer escombros y vamos a dejar a los que en verdad merecen la pena

    ResponderEliminar