miércoles, 25 de julio de 2012

Jaime Núñez renueva en el Daimiel CF



Tras la marcha de Dachu al Villarrubia, la prioridad en el Daimiel CF era la contratación de un defensa, probablemente dos. De momento los técnicos del Daimiel CF, Santi y Paco ya han encontrado a uno de esos defensores. No es otro que Jaime Núñez, defensa lateral derecho que ya pertenecía al Daimiel la pasada campaña.

Lo cierto es que más que una renovación, que lo es, parece un fichaje porque Jaime Núñez llegaba al Daimiel a mediados de la pasada campaña y apenas sí intervino aquejado por las lesiones. Únicamente disfrutó de 220 minutos distribuidos en siete partidos, lo que da idea de lo poco que pudo aportar el lateral natural de Bolaños de Calatrava, aunque con sangre daimieleña por las venas. es de esperar que se encuentre plenamente recuperado, se perdió los últimos siete partidos oficiales, y pueda aportar mucho más al equipo.

Con esta renovación, el Daimiel ya cuenta con 16 futbolistas contando con los tres juveniles que seguro se incorporan a la disciplina del primer equipo. Se sigue con las gestiones para tratar de fichar a un hombre por línea, que junto a dos juveniles más completarían la plantilla. Por cierto, sigo recordando que, de momento, no hay ningún jugador formalmente fichado, porque no han firmado la correspondiente cartulina. Así que, tal y como ha ocurrido con Dach, cualquiera pod´ría abandonar el Daimiel CF.

Recordamos que el primer entrenamiento se producirá el lunes día 30 y el primer partido amistoso el domingo 5 de agosto en el Félix Barrero de Malagón ante el Atlético Teresiano. El Daimiel tiene dificultades para jugar sus amistosos en casa debido a que no se pueden utilizar las instalaciones los fines de semana, es por ello que hasta el momento solo el Trofeo de la Uva y el Vino, que se jugará en martes, ante el Atlético de Madrid C, se jugará en casa.

Porteros
Astillero (Daimiel Racing)
Monra (Daimiel Juvenil)

Defensas
José Carlos
Moraga
Rubio
Fernando
Jaime Núñez

Centrocampistas
Francis
Jesús
Bernal
Paco
Martínez (Tomelloso Juvenil)

Delanteros
Raúl Martín
Sergio (Almagro)
Eduardo (Herencia)
Cala (Daimiel Juvenil)

Bajas
Maxi, Ismael, Rafa Cortés (Tomelloso), Chule, Dachu (Villarrubia), Gonzalo, Aarón (Los Yébenes), Pedrero, Alberto García (Los Yébenes), Jose, Adri, Fran y Rubén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario