martes, 3 de julio de 2012

Rubén Sobrino llega al Castilla para seguir creciendo


El jugador del Real Madrid C en esta última temporada se incorporará a las filas del Real Madrid Castilla como refuerzo de lujo. Potencia y polivalencia son sus señas de identidad que utilizará para ganarse un hueco entre los titulares del filial blanco.

Este año el Real Madrid Castilla jugará en la división de plata del fútbol español. Y para poder mantenerse tendrá que contar con una plantilla de garantías. En su empeño, Rubén Sobrino, hasta ahora jugador del Real Madrid C, se convierte en uno de los fichajes más prometedores para completar el plantel.

Rubén Sobrino Pozuelo nació en Daimiel (Ciudad Real) el 1 de junio de 1992. Acaba de cumplir los 20 años de edad y ya jugará en la Liga Adelante. Es un delantero con gran velocidad y buen disparo. Sus llegadas al área rival son siempre con peligro y acecha constantemente la portería del equipo contrario.

Otra de las cualidades del jugador blanco es su gran olfato goleador que le ha llevado a participar en las categorías inferiores de la selección española. En la última temporada ha lucido el 9 del tercer equipo y ha anotado 6 tantos. Trabaja si es necesario presionar a la zaga rival y siempre está dispuesto a ayudar a sus compañeros. Dará que hablar y mucho Rubén Sobrino en la disciplina del Castilla. Su mejor ejemplo lo tiene justo por delante. Sigue a Cristiano Ronaldo desde hace unos años y es un gran aficionado a los coches. Acaba de terminar de estudiar bachillerato.

vavel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario