martes, 17 de julio de 2012

El CF La Solana confirma seis renovaciones de la temporada anterior


El CF La Solana trabaja sin descanso en la confección de su plantilla. El nuevo entrenador, Juan de Lara, se afana en concretar las renovaciones, y ya tiene las seis primeras renovaciones. Entre los jugadores renovados se encuentran Capelo y Míchel, dos pesos pesados. El extremo no tardó en llegar a un acuerdo, y el polivalente centrocampista, declarado jugador más regular la temporada pasada, tampoco.
Además, el club también ha confirmado la continuidad de los defensas Juli y Juande, titulares indiscutibles con Ángel Izquierdo, el medio centro Almarcha, uno de los jóvenes con más proyección, y el delantero Colchón. Con esta media docena de renovaciones se van cumpliendo los objetivos del técnico, y también del presidente, que pasan por mantener la mayor parte de la plantilla que tan buen rendimiento ofreció la temporada anterior, donde coqueteó con el ascenso hasta última hora.

Por cierto, Juan de Lara será presentado oficialmente este miércoles en la Ciudad Deportiva de La Moheda, en el transcurso de una rueda de prensa en la que probablemente se darán a conocer nuevas incorporaciones.

lasolana.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario