martes, 31 de julio de 2012

Sobrino provoca un penalti en la primera victoria del Real Madrid Castilla


El Real Madrid Castilla jugó hoy su primer partido de pretemporada. Enfrentó al Getafe B en el Estadio Alfredo Di Stéfano. Con un golazo de Pedro Mosquera el minuto 5, los de Toril se fueron adelante. Poco después, Omar Mascarell tuvo la chance de aumentar la ventaja pero no pudo concretarla. Muy pocas llegadas hubo en el partido. El filial del Real Madrid jugó bien, pero no llegaba a rematar en la portería contraria, tuvo la posesión del balón la mayoría del tiempo. El segundo gol, lo marcaría de nuevo Mosquera de penal provocado por Rubén Sobrino.

Así salió el Castila en su primer partido: Mejías, Fabinho, Casado, Iván, Mateos, Mosquera, Omar, Lucas, Denis, Plano y de Tomás.

Los tres porteros citados, Mejías, Pacheco y Andrés Prieto jugarón 30 minutos cada uno. Los refuerzos del Castilla debutaron, salvó Derik que apenas va a llegar de sus vacaciones. Fabinho se vio seguro, pero nada más. José Rodríguez bien, aunque erró algunos pases fáciles, Benavente el mejor de todos, muy participativo. Quini pinta para ser un jugadorazo, Sobrino provocó un penal, no se notó mucho pero sabemos como es.

También mencionar el regreso de Acuña, que parece que se quedará en el Castilla este año.
Joselu fue el ausente de este partido, aún no se sabe que pasará con él o si saldrá del equipo. Como dato, ningún jugador usó el número 9.

6cero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario