jueves, 12 de julio de 2012

Carlos Martínez, cuarto fichaje del Lucena


El Lucena cerró por fin ayer la contratación de Carlos Martínez, que llega cedido por una temporada por parte del Córdoba. El extremo derecho es la cuarta incorporación del conjunto provenzal tras firmar a Fernando (Ceuta), Limones (Puertollano) y José Cruz (Sporting B).

Carlos Martínez, que tiene 23 años, está llamado a ser el sustituto de Quini tras la marcha del jugador de Fernán Núñez al Real Madrid Castilla, además de la espantada de Abraham hacia la Balompédica Linense. El ex jugador del Córdoba B es un jugador muy habilidoso y desequilibrante en la banda, que hará recordar en Lucena a futbolistas como Guille Roldán, Velasco o el propio Quini.

En la pasada temporada, Carlos Martínez llegó a debutar con el primer equipo del Córdoba a las órdenes de Paco Jémez, jugando los 90 minutos ante el Murcia de la primera eliminatoria de la Copa del Rey de la pasada temporada (0-1). Por otra parte, el nuevo jugador celeste ya se enfrentó a los aracelitanos durante el Trofeo Ciudad del Torcal de Antequera de 2011.

En el Córdoba B, el nuevo futbolista celeste era una pieza básica tanto para Alessandro Pierini como para Rafa Berges, jugando un total de 30 partidos, todos ellos como titular, con un total de 2.594 minutos, en los que además marcó tres goles.

La entidad provenzal, que volverá a los entrenamientos el próximo lunes, cuenta ahora mismo con 13 jugadores en plantilla: los cuatro fichajes citados anteriormente y los renovados Coca, Sergio Albiol, Obregón, Germán, Curro Vacas, Antonio Sarmiento, Fede, Pineda y Jesús Lanza. Ahora mismo la secretaria técnica lucentina busca en el mercado: un delantero, un organizador y un banda.

El organizador tiene nombre y apellido: Javi Lara. El Lucena, que está haciendo un importante esfuerzo económico, está deseando que el habilidoso centrocampista de Montoro acepte la oferta de renovación y sea de nuevo pieza clave del proyecto lucentino para la temporada 2012-13. El jugador cordobés, que baraja también ofertas del Alcoyano, el Eibar y la Balompédica Linense, podría decidir su futuro en breve.

La otra apuesta del club celeste es Antonio Bello. El jugador gaditano, que jugó la pasada temporada en la Balona, llegaría para cubrir un puesto en la banda. El mayor problema es que, como Javi Lara, Bello está a la espera de alguna oferta de Segunda A.

Por último, en la parcela atacante, se abre la vía del delantero cordobés, Juan Carlos Ortiz, que también llegaría desde La Línea.

eldiadecordoba.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario