martes, 17 de julio de 2012

Daimiel-Atlético de Madrid "C", XLV Trofeo de la Uva y el Vino


El Daimiel CF, organizador del trofeo con el patrocinio del Ayuntamiento de Daimiel, ha anunciado que el XLV Trofeo de la Uva y el Vino, el Decano de Castilla-La Mancha, se disputará a un partido el sábado 14 de agosto, entre el Daimiel CF y el Atlético de Madrid "C".

El cada vez más pronto inicio de la competición, junto con la escasa disponibilidad económica, ha hecho pensar a los dirigentes del Daimiel CF que lo mejor era disputar el trofeo futbolístico más antiguo de la Región a un solo encuentro. El conjunto elegido es el segundo filial del Atlético de Madrid que milita en Tercera división.

El del Trofeo de la Uva y el Vino será el tercer partido de pretemporada del conjunto entrenado por Santi, ya que con anterioridad habrá jugado otros dos encuentros amistosos.

La pretemporada comienza el lunes 30 de julio, teniendo en cuenta que la Liga comienza el día 2 de septiembre, partido que ya la directiva ha solicitado jugarlo en casa. Ese primer partido de Liga casi con seguridad será en la matinal dominical, al haber corrida de toros por la tarde.

El primer encuentro amitoso será en Malagón, el 5 de agosto ante el Atlético Teresiano. Después se rendirá visita a Manzanares, de Tercera división, el 12 de agosto. El 14 se jugará ante el Atlético de Madrid C y el 18 de agosto el Daimiel volverá a participar en el Trofeo Villa de Miguelturra ante el Miguelturreño.

Es pretensión del Daimiel jugar algún partido más en casa, sobre todo el día 26, quizá con la visita del Manzanares, pero existe el inconveniente de no poder usarse las instalaciones los fines de semana, por lo que de jugarse en casa algún partido más tiene que ser en día de diario.

La plantilla, a la espera
En cuanto a los movimientos de la plantilla, no hay novedad. Francis, José Carlos, Rubio, Dachu, Fernando, Paco, Jesús, Bernal y Raúl Martín han renovado. Mientras que los fichajes son los de Sergio (Almagro), Eduardo (Herencia), Astillero (Daimiel Racing) y Martínez (Tomelloso Juvenil). A estos habrá que añadir a alguno de los juveniles que terminan etapa.

Se sigue a la espera de lo que decida Moraga, mientras que el resto de jugadores es complicado que continúen en el Daimiel CF, tal es el caso de Ismael. Gonzalo o Jaime Núñez podrían continuar pero esto es un puzzle en el que dependerá de los fichajes que se puedan realizar. Los demás, se pueden dar como baja, tales como Pedrero, Jose, Chule, Fran, Adri y Rubén.

Aarón y Alberto García, a Los Yébenes
Ya se confirmaron con anterioridad las bajas de Rafa Cortés (Tomelloso) y Maxi, mientras que los daimieleños Aarón y Alberto García han firmado por el equipo toledano de Los Yébenes que también va a militar en Primera Preferente, aunque se supone que lo hará en el Grupo II.

Partidos amistosos
5-08-2012 At. Teresiano-Daimiel
12-08-2012 Manzanares-Daimiel
14-08-2012 Daimiel-At. Madrid "C", Trofeo de la Uva y el Vino
18-08-2012 Miguelturreño-Daimiel, Trofeo Villa de Miguelturra

La plantilla 2012/13

Porteros
Astillero (Daimiel Racing)

Defensas
José Carlos
Rubio
Dachu
Fernando

Centrocampistas
Jesús
Bernal

Paco
Martínez (Tomelloso Juvenil)

Delanteros
Francis
Raúl Martín
Sergio (Almagro)
Eduardo (Herencia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario