miércoles, 25 de julio de 2012

Las puertas del Real Madrid Castilla, cada vez más abiertas para Rubén Sobrino



A pesar de que por activa y por pasiva se ha comentado que tanto Jesús como Morata pertenecerán de pleno derecho al primer equipo la próxima temporada, lo cierto es que el Real Madrid de forma oficial no ha comentado nada al respecto. De hecho, en la web oficial del equipo madridista ya han ‘desaparecido’ jugadores como Gago o Altintop, que ya no pertenecen al equipo de Mourinho pero, sin embargo, en ese listado no figuran ni Jesús ni Morata. En principio, ambos serán del primer equipo, pero falta todavía la confirmación oficial por parte del club.

El caso de Morata, además, puede ser un poco más espinoso si, finalmente, Joselu acaba marchándose. Y es que el Real Madrid Castilla se quedaría con una nómina de delanteros bastante corta para afrontar la Segunda División, ya que sólo Óscar Plano, el recién ascendido De Tomás y Rubén Sobrino, que sube del Real Madrid C, tendrían que comerse la temporada. Quini y Jesé podrían ayudar, pero no son delanteros puros.

Por eso, no sería de extrañar que finalmente Morata no se quedara exclusivamente para jugar con el primer equipo, sino que podría alternar con el filial, echando una mano al equipo de Alberto Toril en su difícil travesía por la categoría de plata del fútbol español.

defensacentral.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario