martes, 31 de julio de 2012

El Daimiel comienza la pretemporada con proyecto humilde pero serio. Hubo una cara nueva sorpresa


Dieciocho jugadores, doce de ellos locales, saltaron al perfecto césped del Estadio Municipal de Daimiel a eso de las 20:30 de la tarde. Al mando, Santi y Paco García-Moreno, primos hermanos que, a modo de tándem, van a tratar de llevar la nave al mejor puerto posible de la Primera Preferente.

De los jugadores que están totalmente confirmados que pertenecerán a la plantilla blanca, faltaron a la cita Raúl Martín, que hasta septiembre, por motivos de trabajo, no se incorporará, y Martínez, el juvenil fichado del Tomelloso por viaje de estudios.

El resto, 17, dieron las primeras carreras, unos 20 minutos de forma continuada, y después a trabajar con balón desde el primer momento. Digo bien, 17, porque el 18 era Ramón, un delantero que lleva tiempo sin jugar a nivel competitivo, pero que estuvo entrenando con el equipo toda la pasada campaña. Ahora, y según el rendimiento que dé en pretemporada, se le realizará ficha, o no.

La gran novedad fue la presencia de Ángel, defensa del Daimiel Racing, que ha sido fichado este pasado fin de semana y ya se ha puesto a trabajar con sus compañeros.

Así, en el primer entrenamiento de la temporada estuvieron presentes, de la temporada anterior, Jesús, MoragaPaco, BernalJaime Núñez, Fernando, Rubio, Francis y José Carlos. Los fichajes presentes fueron Sergio (Almagro), Eduardo (Herencia), Ángel (Daimiel Racing) y Astillero (Daimiel Racing). Mientras que del equipo juvenil Santi ha decidido subir al primer equipo como jugadores con todas las de la ley a cuatro elementos el portero Monra, el defensa Domin y los delanteros Cala y Andrés.

En cuanto a nuevas caras está al caer un banda izquierda y un medio centro. Ambos futbolistas, de fuera de Daimiel, ya recalaron en el club blanco hace unas temporadas. Con ellos dos, más Ramón se cerraría una plantilla con 22 jugadores.

El primer compromiso blanco no se hará esperar. Este mismo domingo 5 de agosto en el Félix Barrero de Malagón ante el Atlético Teresiano, en lo que viene siendo un auténtico clásico pretemporada tras pretemporada.

Porteros
Astillero (Daimiel Racing)
Monra (Daimiel Juvenil)

Defensas
José Carlos
Moraga
Rubio
Fernando
Jaime Núñez
Ángel (Daimiel Racing)
Domin (Daimiel Juvenil)

Centrocampistas
Jesús
Bernal
Paco
Martínez (Tomelloso Juvenil)

Delanteros
Francis
Raúl Martín
Sergio (Almagro)
Eduardo (Herencia)
Cala (Daimiel Juvenil)
Andrés (Daimiel Juvenil)

Bajas
Maxi, Ismael, Rafa Cortés (Tomelloso), Chule, Dachu (Villarrubia), Gonzalo, Aarón (Los Yébenes), Pedrero, Alberto García (Los Yébenes), Jose, Adri, Fran y Rubén.

Partidos Pretemporada
05-08-2012 At. Teresiano-Daimiel
12-08-2012 Manzanares-Daimiel
14-08-2012 Daimiel-At. Madrid "C" XLV Trofeo de la Uva y el Vino
18-08-2012 Miguelturreño-Daimiel Trofeo Villa de Miguelturra
26-08-2012 Por confirmar rival
02-09-2012 Primer partido de Liga, se jugará en casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario