miércoles, 11 de julio de 2012

Ángel Izquierdo, nuevo presidente del CF La Solana. Llega con una directiva renovada y un proyecto de cantera


El CF La Solana aclara su futuro. A la tercera asamblea fue la vencida y salió humo blanco por la chimenea amarilla tras proclamar como presidente a Ángel Izquierdo, que deja los banquillos para ocuparse de la dirección del club. Tal y como adelantó este medio, los socios proclamaron a su decimoctavo presidente tras un cónclave rápido en el que todo estaba más o menos definido de antemano.

Ángel Izquierdo, tras dos temporadas brillantes al frente del equipo en Preferente y sendos cuartos puestos con una plantilla local en su práctica totalidad, afronta un nuevo reto bajo una premisa clara desde el punto de vista económico, la austeridad, y otra también diáfana en lo deportivo, la cantera.
El nuevo presidente se ha rodeado de un grupo de directivos jóvenes y más de la mitad son caras nuevas. Aire fresco para trabajar desde la humildad y la seriedad, conscientes de que la ayuda municipal está en el aire. Sabe que será un año duro, pero a la vez atractivo por múltiples razones.
La primera decisión ha sido abaratar el fútbol en La Solana. Los carnés de socio bajan de 50 a 30 euros, y el de honor de 100 a 60. La entrada al campo baja a 4 euros para los partidos del primer equipo. El objetivo es evidente, adaptarse al maltrecho bolsillo de la gente en los tiempos que corren y conseguir que triunfe el axioma de “mejor muchos pocos”. En definitiva, la nueva junta quiere ver más gente cada domingo en La Moheda.

Ángel Izquierdo y su nuevo equipo directivo ya trabaja de lleno en la planificación de la temporada, y por supuesto en la configuración del equipo. Pronto se conocerá el nombre del entrenador y las primeras renovaciones de futbolistas.

lasolana.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario